Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Material de oficina

161 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Material de oficina: los imprescindibles para la organización del escritorio

Entre un proyecto por concluir y un correo electrónico por responder, es agradable trabajar en un ambiente ordenado y bien organizado. El material de oficina de calidad en un ambiente ordenado puede ayudar a la productividad combinando la funcionalidad y la estética. Una vez que hayas elegido los muebles de oficina para tu lugar de trabajo o estudio, no olvides agregar esos pequeños detalles que harán que tu día sea más agradable.

Dentro del material de oficina indispensable podemos hacer algunas menciones especiales. Los lapiceros, por ejemplo, ya sean pequeños o grandes, te ayudarán a reunir todas tus herramientas de escritura, desde lápices hasta rotuladores. Puedes comprar uno solo o comprar diferentes tamaños para combinar con otros accesorios, como un dispensador de cinta adhesiva.

Otro elemento útil en la organización de la oficina son los archivadores u organizadores, imprescindible para guardar todas aquellas cosas que no encuentran sitio en otros lugares. Clips, marcapáginas, tijeras, gomas de borrar, reglas... ¡No más desorden sobre tu escritorio! Si te apasionan los accesorios de oficina de diseño, elige modelos, formas y acabados originales en nuestra selección.

Ordena tu oficina en casa con materiales de calidad

Hablando de orden, puedes optar por un par de papeleras de oficina debajo del escritorio, te ayudarán a reciclar papel y a dar un toque más chic a tu oficina. En metal, bambú, madera o acero, seguro que hay una textura que mejor interpreta el estilo de tu oficina.

Y si eres de los que ama tomar notas y organizarte en papel, puedes optar por una original agenda o cuaderno que te sirve como bloc de notas o diario , en los que anotar lo que pasa por tu mente y de lo que necesitas hacer un seguimiento. Nuestro catálogo online incluye:

  • Cuadernos de espiral, bonitos a la vista y también prácticos, para dejar a la vista sobre el escritorio.
  • Agendas pequeños, que puedes llevar contigo a cualquier lugar cuando estés fuera de la oficina.
  • Libretas de tapa dura, elegantes y profesionales, además de muy resistentes.

  • Y si quieres aprovechar las paredes, cuelga uno o varios tablones de anuncios . Fabricados en diferentes materiales y formatos, estos clásicos complementos de oficina te permiten escribir recordatorios con los rotuladores especiales borrables o arreglar tickets, recibos y otros útiles documentos. Y, por qué no, puedes colgar algunas fotos para hacer más amena tu jornada laboral. Como toque final, completa el look con un accesorio de oficina de diseño, como un pisapapeles o un reloj de arena.

    Compra material de oficina online en WestwingNow

    ¿Te gustaría pedir material de oficina perfecto que se adapte a tu casa y gustos personales? Encuentra todo lo que necesitas para decorar tu oficina y tu casa en nuestra variada selección en WestwingNow. Independientemente de si buscas un lapicero de diseño, un espejo o un jarrón: en nuestra tienda online hay numerosos productos y artículos de marcas conocidas y a un precio justo. A partir de un valor de pedido de 30 euros, los gastos de envío corren por nuestra cuenta. ¡Esperamos que te diviertas comprando!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937