Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Organizadores de escritorio

39 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Un espacio de trabajo siempre en orden con organizadores de escritorio

Si a menudo no encuentras documentos, lápices y papeles importantes, puedes estar necesitando la ayuda de los organizadores de escritorio. Portalápices, archivadores o cajas organizadoras pueden ser un gran equipo para que tu escritorio luzca en orden y con mucho estilo. Ellos pueden ser parte de los objetos decorativos de tu lugar de trabajo dando un poco de personalidad y animando el ambiente.

Junto con las agendas y bloc de notas, los organizadores de escritorio son un elemento indispensable de cualquier espacio de trabajo, ya sea una oficina real o un pequeño espacio adecuado como oficina en casa. Suelen combinar varias necesidades en una y se componen de portalápices, archivadores o estantes: tú eliges la solución que mejor se adapta a tus necesidades de organización.

¿Tu problema son "hojas sueltas"? Entonces, un archivador clásico con dos compartimentos abiertos horizontales puede ser suficiente para ordenar los documentos recién impresos y así evitar que se pierdan o se mezclen. Si, por el contrario, necesitas fijar y subrayar manuales, libros o documentos, elige un modelo con muchos compartimentos para bolígrafos y resaltadores.

Variedad en archivadores, portalápices y organizadores de escritorio

Al igual que con otros accesorios de escritorio, la funcionalidad es lo primero, pero no olvides la estética. Hay variedad de tipos, para completar cualquier tipo de espacio. Aquí hay algunos ejemplos para inspirarte:

  • Organizador de escritorio clásico, en metal pintado con procesamiento de rejilla, para identificar todo de un vistazo.
  • Organizador de escritorio de diseño, archivadores originales y creativos, ideales para imprimir tu personalidad en la oficina.
  • Cajas y bandejas divididas en compartimentos, si prefieres opciones cerradas, dan personalidad al escritorio y generan la sensación de mucho más orden. Opta por tus modelos favoritos con estampados y colores.
  • Tip extra: un organizador de escritorio también puede ser útil en la entrada de la casa, colocado en la consola junto a una hermosa lámpara de mesa. Opta por un modelo elegante, en metal dorado con líneas simples, para llenar bolígrafos y post-its. Así puedes escribir una nota importante antes de salir, la lista de la compra o simplemente dejar una nota para tu familia o esa persona especial.

    Los días de desorden en la oficina están contados: ¡explora la selección de organizadores de escritorio de WestwingNow y encuentra un lugar para cada cosa!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937