Papel Pintado

67 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Papel pintado: paredes renovadas

Renueva las paredes de tu casa sin necesidad de pintarlas. Cambiar el aspecto de una habitación es muy sencillo con el uso de papel pintado. El uso del papel pintado te permitirá cambiar el estilo de muchas áreas en un instante. Además, los papeles pintados que podrás encontrar en WestwingNow son muy elegante y con diferentes diseños para que puedas adaptarlos a cada habitación.

Imagina sentirte como si estuvieras en la montaña entre flores y un ambiente natural. Con el papel pintado puedes conseguirlo y sin salir de tu apartamento de la ciudad. El papel pintado tiene multitud de diseños entre los que se encuentran estampados con efecto piedra o florales. Conseguirás un ambiente de casa de campo de forma sencilla y con un presupuesto mucho menor.

Ventajas del papel pintado

El papel pintado tiene numerosas ventajas. Te enseñamos algunas de las más destacadas y que debes conocer antes de añadir el papel pintado en casa:

  • Es único: podrás encontrar multitud de estampados y diseños, tanto con motivos florales, geométricos o lisos. Estos estampados son únicos ya que son muy difíciles de reproducir con la pintura. Eso sí, podrás combinarlo con una bonita pintura en marcos o molduras y conseguirás un efecto diez.
  • Efecto óptico: el papel pintado ayuda a dar más volumen y espacio a diferentes áreas de la casa. Dependiendo de donde lo situemos conseguiremos mayor amplitud.
  • Habitaciones infantiles: es una de las mejores opciones para decorar las habitaciones infantiles de una forma mucho más divertida.
  • Baños: muchos papeles pintados tienen un acabado antihumedad perfectos para los baños. Este tipo de papeles pintados son lavables y resistentes a la abrasión. Lo ideal es que apuestes por un papel pintado vinílico ya que es mucho más resistente y soporta mucho mejor los lavados.

Papeles pintados para el dormitorio

Dale un nuevo toque al dormitorio con un papel pintado. En los dormitorio solemos ver muchos papeles pintados en alguna pared, sobre todo justo detrás de la cama. En esta zona ayudan a generar mayor amplitud y convertirse al mismo tiempo en los protagonistas del dormitorio. Para esta habitación lo ideal es que apuestes por estampados muy sutiles tanto florales, geométricos como incluso lisos. Apuesta por colores pasteles para que llenen de armonía y paz el dormitorio. Si prefieres un tono más oscuro intenta no añadirlo en toda la pared, sino por ejemplo en la mitad, y combínalo con la otra mitad en blanco. Así no le dará al dormitorio un aspecto tan sobrio.

El papel pintado es una de las opciones más rápidas para cambiar de look. Ayudan a conseguir en un instante espacios totalmente diferentes e incluso de lo más divertido. Mira por ejemplo este comedor que hemos creado en WestwingNow, y como con tan solo un papel pintado de hojas tropicales ha ganado en alegría y color. Apuesta e innova en casa con piezas de decoración diferentes y crea rincones llenos de encanto por muy poco.