El papel pintado es una tendencia que cada vez cautiva más. Da un toque distinto y original a una habitación sin necesidad de pintar, y por muy poco. Podrás encontrar papeles pintados muy distintos y de varios colores y formas dependiendo de tu estilo. ¿Te quedas a descubrir cómo combinarlo?
Los papeles pintados modernos aportan originalidad. El papel pintado surgió como tendencia en los años 70 y desde entonces no ha parado de crecer su popularidad. Es cierto que hasta hace unos años no ha vuelto a tener un gran público, pero hoy en día ya te advertimos de que una de las habitaciones de tu casa debe tener un papel pintado seguro.
El papel pintado moderno no tiene nada que ver con el clásico. Este tipo de papeles se diferencia por sus texturas, relieves, estampados y por mucho color. Es una alternativa llena de diversión para darle un toque llamativo a tus habitaciones.
Siempre surge la misma pregunta con los papeles pintados. ¿Cómo lo puedo combinar? ¿En qué habitaciones puedo añadir un papel pintado? Anota estos consejos:
Presta atención a los muebles que quieras poner y a partir de ahí elige el papel pintado que mejor se adapte a tu estilo.
En WestwingNow podrás encontrar papeles pintados modernos muy originales y elegantes. Desde papeles pintados tropicales perfectos para el comedor como otros simulando al ladrillo ideales para la terraza.
El acabado de los papeles pintados modernos está mucho más logrados que los clásicos. Los papeles pintados modernos destacan por sus texturas, relieves y materiales. Hay de todos los tipos y muchos de ellos simulan los materiales muy bien. Eso sí, si añades un papel muy llamativo como por ejemplo uno tropical con hojas y mucho verde, intenta que el resto de muebles sean más serenos. Añade piezas como sillas de ratán para darle mucha más armonía al comedor.
Elige un papel pintado moderno y dale a todas las habitaciones un toque renovado en muy poco tiempo. Inspírate, navega por WestwingNow y encuentra tu papel pintado.