Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Papel pintado moderno

17 Productos

Papel pintado moderno: un toque de originalidad

El papel pintado es una tendencia que cada vez cautiva más. Da un toque distinto y original a una habitación sin necesidad de pintar, y por muy poco. Podrás encontrar papeles pintados muy distintos y de varios colores y formas dependiendo de tu estilo. ¿Te quedas a descubrir cómo combinarlo?

Los papeles pintados modernos aportan originalidad. El papel pintado surgió como tendencia en los años 70 y desde entonces no ha parado de crecer su popularidad. Es cierto que hasta hace unos años no ha vuelto a tener un gran público, pero hoy en día ya te advertimos de que una de las habitaciones de tu casa debe tener un papel pintado seguro.

El papel pintado moderno no tiene nada que ver con el clásico. Este tipo de papeles se diferencia por sus texturas, relieves, estampados y por mucho color. Es una alternativa llena de diversión para darle un toque llamativo a tus habitaciones.

Papel pintado moderno: cómo combinarlo

Siempre surge la misma pregunta con los papeles pintados. ¿Cómo lo puedo combinar? ¿En qué habitaciones puedo añadir un papel pintado? Anota estos consejos:

  • Papel pintado para la cocina: si muchos papeles pintados y más de los que crees están preparados para la zona de la cocina. Con este tipo de papeles evitarás tener que añadir azulejos
  • Papel pintado para el salón: una buena manera de renovar el salón es con pintura, pero puedes optar por algo más original y atemporal con colores neutros
  • Papel pintado para el dormitorio infantil: cada vez preferimos añadir en las habitaciones de los bebés colores neutros y sencillos. Una buena forma de crear un espacio chic es con un papel pintado con algún pequeño toque en dorado. Lo ideal es darle ese aspecto más infantil con accesorios en cómodas o aparadores

Presta atención a los muebles que quieras poner y a partir de ahí elige el papel pintado que mejor se adapte a tu estilo.

En WestwingNow podrás encontrar papeles pintados modernos muy originales y elegantes. Desde papeles pintados tropicales perfectos para el comedor como otros simulando al ladrillo ideales para la terraza.

Papel pintado moderno: un acabado muy real

El acabado de los papeles pintados modernos está mucho más logrados que los clásicos. Los papeles pintados modernos destacan por sus texturas, relieves y materiales. Hay de todos los tipos y muchos de ellos simulan los materiales muy bien. Eso sí, si añades un papel muy llamativo como por ejemplo uno tropical con hojas y mucho verde, intenta que el resto de muebles sean más serenos. Añade piezas como sillas de ratán para darle mucha más armonía al comedor.

Elige un papel pintado moderno y dale a todas las habitaciones un toque renovado en muy poco tiempo. Inspírate, navega por WestwingNow y encuentra tu papel pintado.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937