Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Papel pintado gris

12 Productos

Papel pintado gris: elegante y delicado

El gris se ha convertido en uno de los colores más elegantes en decoración. Aunque muchos no apostaban por este color por su sobriedad, es uno de los más elegidos. El gris le da ese toque moderno y delicado del que no te cansarás.

Los papeles pintados en gris se han puesto de moda. Este tipo de papel ayuda a darle un nuevo look a la casa sin necesidad de pintar. Puedes cambiarlos de forma sencilla, y además en gris te permiten poder combinarlo con el resto de muebles sin problema.

Con un tono gris en la pared podrás decorar desde el salón, el dormitorio hasta el recibidor. Elige el mejor papel pintado que se adapte a tu estilo, y combínalo con un sofá o con otros accesorios que podrás encontrar en WestwingNow.

Papel pintado gris: una apuesta segura

Un papel pintado gris te dará un nuevo aspecto a la casa sin necesidad de cambiar el estilo por completo. Los grises se adaptan muy bien con tonos como el beige, blanco, marrón, negro e incluso colores pasteles. En el estilo escandinavo los tonos grises compaginan muy bien y cada vez más son las casas que apuestan por este color.

Presta atención a los muebles de la habitación donde vayas a poner el papel pintado gris. De esto dependerá mucho cuál debas elegir.

Es cierto, que no hace falta que busques un papel pintado gris liso, ya que existen muchas más opciones. En WestwingNow podrás encontrar papeles pintados en gris y con toques dorados o con motivos florales. Si tus muebles son por ejemplo lisos uno de estos papeles te vendrá genial para darle un toque más llamativo a la estancia.

Papel pintado gris: un color perfecto para un estilo industrial

El color gris como hemos dicho es muy fácil de combinar. Es un color que da mucho juego y que combina muy bien incluso con azules.El estilo industrial es uno de los looks que más se suele identificar con el gris. Este estilo se caracteriza por una combinación de tonos grises, negros y marrones. Si es tu estilo favorito puedes darle un toque más original con un papel gris vintage para darle ese toque retro que todo estilo industrial requiere.

El material que más encaja con el gris suele ser el metal y la madera. Elige un papel pintado gris y dale un nuevo aire fresco a tu casa. Inspírate y navega por WestwingNow y encuentra tu papel pintado gris favorito.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937