Regalos para hombres

201 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Regalos para él: pasión gourmet

Para su cumpleaños, para San Valentín, para vuestro aniversario. Sorprende a tu pareja y hazle un regalo para él. Si disfruta cocinando o quieres regalarle accesorios para hacer cócteles, aquí te damos algunas ideas .

Llena tu piso con cosas prácticas, y regala también objetos que puedan ser funcionales y estilosos. Te damos algunas ideas de lo que puedes regalar:

  • Saleros y pimenteros elegantes para servir y decorar
  • Decantadores de vino o set para cócteles
  • Tabla para cortar y cuchillos especiales
  • Un temporizador para mantener las recetas bajo control
  • Libro de recetas y accesorios de cocina
  • Un enfriador de botellas para mantener el vino siempre bien frío

Además, de los accesorios que podrás encontrar en nuestra web, también contamos con una batería de sartenes y ollas elegantes y muy duraderas. Si a tu pareja le gusta la cocina asiática regálale el mejor wok para hacer unos noodles deliciosos. Si prefiere una buena barbacoa apuesta por sartenes o planchas de grill.

Regalos para él: un fanático del diseño

Si tu pareja es un fanático del diseño nada mejor que regalarle accesorios de cocina de lo más innovadores. Apuesta por marcas que tengan accesorios de cocina más originales. En WestwingNow podrás encontrar multitud de accesorios de cocina más innovadores para aquellos que quieran vestir un poco más la cocina con elementos de diseño.

Apuesta por regalos no solo para la cocina sino también para el salón. Seguro que a menudo vienen amigos a casa, así que nada mejor que contar con una bonita camarera para poner vuestras bebidas favoritas. Regálale también unas copas de vidrio elegantes para una cena para los dos o con la familia.

Si estás buscando un regalo para él en WestwingNow podrás encontrar todo lo que necesitas. Navega por nuestra web y encontrarás muchas ideas para él. ¡Le encantará!