Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Regalos para hombre

    104 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Regalos para hombres fanáticos de diseño

    Si estás buscando regalos para hombres, un detalle que siempre funciona es un elemento de decoración. De diferentes estilos, vas a tener opciones que puedan encajar con él, sea como sea su personalidad. Especialmente si es un amante del diseño. Desde vasos para los cócteles, hasta pósters, fotografías con imágenes clásicas o utensilios de cocina, tienes opciones diferentes con las que acertarás siempre.

    Regalos para hombres que tienen de todo

    ¿Y qué pasa con esos hombres que ya tienen de todo? Precisamente con ellos es con quienes mejor pueden encajar los regalos decorativos. Los detalles para el hogar son tremendamente prácticos y agradecidos. Y siempre puedes encontrar algo diferente y que encaje con él y con su estilo. Aquí tienes algunas ideas para triunfar:

  • ¿Es un apasionado de la cocina? Pues aprovecha para regalarle algún utensilio no tan conocido. La clase de detalle en la que nunca se cae. Un hervidor de agua, una tetera elegante o un rallador gourmet son algunas de las ideas más originales y socorridas. Piensa que, gracias a su diseño, estos utensilios no solo se caracterizan por su utilidad. También por su función decorativa.

  • ¿Tiene un pequeño bar en casa o le gustan las copas? Pues entonces la variedad es mucho más amplia: desde una cubitera hasta sets de vasos para vino. Y, si tiene un carácter festivo, fíjate en los vasos de chupitos, que resultan muy socorridos. O, cómo no, los vasos de cócteles, imprescindibles para cualquier amante de la buena bebida.

  • ¿Le queda hueco en las paredes? Los pósters y las fotografías tienen la capacidad de alegrar las estancias, dan sensación de espacio y aportan personalidad. Por eso en nuestro catálogo hemos seleccionado una amplia variedad de imágenes que seguro que encajan con los gustos de él. De corte clásico y atemporales, pueden quedar bien en cualquier habitación. Por eso se usan tanto como regalos para hombre.

  • Un regalo para cada tipo de hombre

    Si pensar en los gustos de él no te sirve para encontrar el regalo perfecto, también puedes buscar en función de su estilo. ¿Es un hombre clásico o uno moderno? Te vamos a dar ideas al respecto:

  • Un hombre a la vieja usanza. Si tiene un gusto clásico en decoración, puedes probar con la vela perfumada Noir o con la coctelera Stambi, por poner dos ejemplos. Ambos elementos tienen un toque clásico y encajan con todo. Por lo que te pueden servir si no tienes muy claro los gustos en diseño de él.

  • ¿Le ves como un hombre más actual y moderno? Pues bien, cómprale un regalo a su imagen. Si es un cocinillas puedes optar por el organizador de especias, con un diseño original y actual. O también la aceitera y la vinagrera. En esta misma línea, un termo de diseño TO GO seguro que encaja bien con su carácter.

  • ¿Lo suyo es ser funcional, práctico y elegante? Entonces el estilo nórdico es lo que más le puede pegar. Aquí, un organizador de escritorio Smart siempre será práctico. Y, también, otro regalo con el que seguro que acertarás es con un pequeño mueble bar NewEst. Es pequeño, elegante y puede fusionarse con cualquier entorno.

  • Si estás buscando regalos para hombre, no tienes más que visitar nuestro catálogo de WestwingNow para dar con la opción más original y funcional posible.