Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

¿Buscando ideas de regalos para mujer?

Has llegado al lugar indicado, te invitamos a seguir leyendo y navegar nuestro catálogo online para que te inspires. Encuenta el regalo perfecto para esa mujer especial en tu vida. Ya sea tu madre, amiga, esposa o suegra.

Los regalos para mujeres deben sorprender para no caer en lo tópico. En lo que ya has dado otros años. No hay que buscar nada que represente su rol, ni su género, sino que la represente a ella. Una de las estrategias es obsequiarle algo que os una, que hable de vuestra relación, que tengáis en común.

En WestwingNow disponemos de una amplia selección de objetos y complementos de decoración de todo tipo. Y si definitivamente no sabes que dar pero ella es una amante de su hogar, también tenemos cupones de regalo para muebles y decoración. Los regalos para la casa siempre son bien agradecidos. Son regalos originales para mujer que seguro que cautivarán a quien los reciba.

Regalos para esa mujer especial

Estas buscando una idea o un regalo ideal para esa mujer importante en tu vida. Ya sea un detalle de San Valentín, una amiga o incluso tu colega del trabajo. Te tenemos la mejores ideas para regalar, a ti que te gusta dar detalles con estilo para esa mujer que lo merece todo.

Tal vez es un poco distraida, se queda sin batería en el móvil a menudo. Podrías darle un cargador personalizado de Design Letters con la letra de su nombre. Por solo 19.99 euros tendrás un bonito cargador redondo y negro, discreto y elegante que seguro que te lo agradecerá.

Tomar agua durante el día es una tarea de todos y llevar el estilo hasta en la botellita es un sello personal. Por eso, contar con un envase de cristal bien protegida por una funda será el mejor complemento para estos días tan atareados. Una botella Mismatch proporcionará a la mujer el depósito ideal para tener su agua bien conservada gracias a su funda de fieltro poliéster. Su tapón dorado le da un punto elegante y de lujo que cautiva a más de una.

Regalos para tu madre

Si es un día especial para tu madre y quieres sorprenderla con un bonito regalo, he aquí unas cuantas recomendaciones.

  • Si ella es amante del cine clásico y fan de Audrey Hepburn, que mejor que regalarle un marco de fotos con la imagen de Holly Golightly. Ella fue la protagonista de Desayuno con Diamantes (Breakfast in Tiffanny’s, 1961). La imagen icónica de Audrey podrá decorar cualquier rincón de la casa y aportar este punto de glamour clásico al hogar.

  • Una gran idea también puede ser un álbum de fotos. Los suecos de Printworks diseñan álbumes de fotos con un diseño muy cuidado y con un material muy resistente. Tu madre podrá recopilar las mejores fotos de la familia en un álbum de fotos Forever Young, con una cubierta de cartón duro y carpeta de anillas. Un regalo para dejarlo a la vista y echar la vista atrás en cualquier momento.
  • Regalos para tu suegra

    De todos los regalos para mujer que te proponemos, para tu suegra apostamos para aquellos complementos de la casa más bonitos:

  • ¿Qué te parecen dos copas de champán artesanales Dusk realizadas por la polaca LSA International? De cristal, con un degradado rosa, son piezas artesanales, es decir son únicas. Estas dos copas preciosas serán un regalo que tu suegra siempre querrá lucir, tanto sea para decorar como para llenarlas de champán.

  • Si le encantan las joyas, a lo mejor sería hora de que renovara el joyero y regalarle un precioso y estilizado portajoyas Tigrem de la marca UMBRA y diseñado por Alan Wisniewski. Se trata de un portajoyas grande con base metálica hueca ideal para colgar collares, pendientes o pulseras. Ocupa poco espacio, así que tu suegra podrá dejarlo en el rincón más encantador que tenga de su habitación.
  • Pero estos regalos para mujer son solo una pequeña muestra de lo que WestwingNow te puede ofrecer. ¡Descubre muchos más en nuestro catálogo y encuentra aquellos regalos originales para mujer que nunca habías caído!

    Regalos para mujer

    54 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros