Detalles

pequenos-detalles-desktop
188 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Pequeños detalles para occasions especiales

Regalar es uno de los pequeños detalles que más nos gusta. En Navidad, en un cumpleaños, un aniversario… Cualquier fecha es buena para regalar. En esta selección hemos apostado por regalos prácticos pero también con un toque chic como velas o tazas de café con las iniciales.

Además también podrás encontrar:

  • Lámparas decorativas
  • Fundas para la tablet o el smartphone
  • Pufs trenzados
  • Velas perfumadas
  • Crema de manos

Tanto si eres un apasionado por la cocina, como si no te puedes saltar la hora del té. En WestwingNow hemos seleccionado las mejores piezas para esos pequeños placeres con los cuáles no podemos vivir. Qué mejor que tenerlos todos juntos para regalárselo a alguien por su cumpleaños.

Pequeños detalles para una boda

Si no quieres regalar los clásicos regalos puedes apostar por alguno de los que encontrarás en esta sección de pequeños placeres. Regalos distintos, innovadores y originales para tus amigos, o por ejemplo si eres tú el que se casa y quieres regalarle algo original a tus invitados. Una buena idea es optar con unos platos con la tipografía de Mr and Mrs. ¡Les encantará!

Sorprende con pequeños detalles decorativos a quien tú quieras. Descubre todos nuestros productos, y encuentra el que mejor represente a quien vayas a regalar. Podrás encontrar en WestwingNow distintas piezas, originales, divertidas y también elegantes, para que puedas regalar con estilo.