Percheros de pie y Zapateros

34 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Percheros de pie y Zapateros para el dormitorio

El dormitorio debe ser un oasis de paz donde reina el orden absoluto. Cuando la situación se nos escapa de las manos, entre camisetas y pantalones que se acumulan en las sillas y los sillones o que permanecen dispersos en el suelo, corremos el riesgo de perder esa sensación de relajación que la habitación debe aportarnos. Imprescindible para cualquier hogar, por lo tanto, son los percheros y zapateros, quese convierten en imprescindibles en el dormitorio. Además se fácilmente adaptan a diferentes contextos.

Teniendo en cuenta tus gustos y necesidades, la elección de un perchero de pie también debe hacerse teniendo en cuenta el número de prendas de vestir que quieres colgar. Entre los modelos más populares se encuentran los llamados free standing o para de pared, mientras que en cuanto al estilo se refiere te puedes realmente divertir con la cantidad de posibilidades que existen:

  • Perchero de madera, para una habitación con un aspecto escandinavo o rústico
  • Perchero shabby chic, estrictamente en blanco, si amas todo lo que es romántico
  • Perchero moderno, con líneas y un diseño riguroso

Un perchero en el dormitorio te permite tener siempre a mano tu ropa, pijamas y todo lo que necesites todos los días. Las versiones más innovadoras se convierten en verdaderas piezas de diseño, que encajan perfectamente en el contexto en el que se colocan, especialmente junto a un banco o a un práctico y divertido puf.

Zapateros y percheros de pie para el recibidor

¿Qué es lo primero que ves cuando abres la puerta principal? Si se trata de zapatos y abrigos apilados uno encima del otro, entonces es el momento adecuado para revolucionar tu entrada. Para recibir a tus invitados de la mejor manera posible, están disponibles zapateros, percheros y colgadores de formas extravagantes y colores atrevidos, en combinación con diseños tradicionales y colores neutros, para satisfacer tus deseos.

Diviértete mezclando materiales y matices para decorar el recibidor de tu casa de una manera original. Además del perchero, presta especial atención al mueble en el que vas a colocar tus zapatos. Un zapatero que ahorra espacio es perfecto para espacios reducidos, así como un zapatero estrecho, pero si tienes más superficie disponible, también puedes apostar por zapateros de diseño, que se combinarán con una original consola . El zapatero rústico es perfecto para una casa de campo, mientras que el zapatero de metal encaja perfectamente en una casa de estilo industrial. El zapatero de madera maciza es la elección ideal para un apartamento scandi.

¿Buscas un zapatero elegante o un zapatero con puertas? ¿Un zapatero de madera o un zapatero negro moderno? Sea cual sea tu elección, descubre ahora nuestra selección online y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. La compra es muy sencilla: ¿a qué esperas? Compra percheros de pie y zapateros en WestwingNow y pon tu casa en orden.