Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Percheros de madera en pie

23 Productos

Percheros de madera un must en tu recibidor

¡Ay, que bonito es tener todo ordenado! Puedes comenzar manteniendo el orden desde la entrada de tu casa hasta el dormitorio. Comienza añadiendo un perchero de madera en la entrada. Descálzate y coloca los zapatos de forma ordenada, y lo mismo puedes hacer con los abrigos en el perchero nada más llegar a casa. Además, estas piezas hacen que podamos salir mucho antes de casa.

Hoy en día con las prisas y el estrés, necesitamos muebles y accesorios que nos hagan la vida algo más fácil. Los percheros de madera en pie son esas pequeñas piezas que no pueden faltar en nuestra casa para hacernos el día a día mucho más sencillo. Tendrás además el recibidor mucho más ordenado y tus invitados podrán dejar sus abrigos cómodamente sin necesidad de cargarlos todo el tiempo en casa.

Percheros de pie en madera para el dormitorio

Abrigos, vestidos, camisas, bolsos y zapatos: para crear un look perfecto para el trabajo, la universidad o simplemente para el ocio necesitamos contar con piezas que nos ayuden a tener todo más organizado. Combina funcionalidad con diseño con piezas tan prácticas como los percheros de piel y zapateros de madera. Gracias a estas piezas podrás tener organizados todos tus complementos y finalizar tus looks de forma rápida y sencilla.

En una habitación de estilo tradicional, apuesta por un perchero clásico. Para una habitación más romántica puedes elegir una opción en madera lacada de blanco. Y si prefieres algo más moderno, apuesta mejor por un perchero de pie y zapateros de madera en negro. Como ves en WestwingNow hay modelos para todos los estilos. Combínalos con muebles del mismo color como aparadores, taburetes y puffs o mesillas de noche para encontrar un equilibrio perfecto entre todas las piezas.

Cómo podemos conservar la madera mucho más tiempo

Para la limpieza diaria de un perchero de pie en madera simplemente te valdrá con pasar un paño suave para eliminar el polvo. De vez en cuando sí te recomendamos utilizar un producto específico para madera o aceites para mantener su color natural.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937