Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Colgadores de madera

15 Productos

Colgadores de madera: todo en orden y al alcance

Los colgadores de madera son perfectos para mantener todo el orden desde que entras a casa. En el recibidor estos colgadores ayudan a que podamos colgar nuestros abrigos nada más llegar y así dejar todo más ordenado. A pesar de ser una pieza muy básica, también ayudan a decorar. Te contamos cómo.

Los colgadores de madera te ayudarán a darle un nuevo aspecto a la pared pero también a mantener más zonas en orden. Uno de los espacios que mejor encajan con los colgadores son los pasillos y el recibidor. En WestwingNow podrás encontrar diferentes modelos y diseños muy originales para tu casa.

Los colgadores son piezas prácticas que se pueden integrar en cualquier zona sin esfuerzo. Elige tu modelo favorito y pon orden al instante.

Colgadores de madera de distintos colores

Los colgadores que podrás encontrar en WestwingNow están disponibles en madera y en otros materiales. Además, de distintos materiales podrás encontrar colores muy variados desde blanco a negro hasta otros más coloridos. Los colgadores no solo son prácticos, sino también una pieza decorativa perfecta para zonas como el recibidor.

Colgadores de madera para el dormitorio

Los colgadores tienen muchas ventajas. Estas son algunas de las ventajas: ahorran espacio, mantienen un orden y decoran la pared. Los colgadores además, de utilizarse para zonas como el pasillo o el recibidor también se pueden incluir en otras como el dormitorio. Añade una pequeña barra dentro del armario y coloca unos cuantos colgadores de pared. Así podrás tener tus chaquetas bien colocadas y en orden.

¿Qué estilos encajan mejor con un colgador de madera?

Desde colgadores de madera de estilo nórdico chic hasta colgadores de estilo rústico. Este práctico accesorio de pared se puede añadir y combinar con cualquier estilo.

Los colgadores de madera son muy fáciles de colocar en la pared. Aunque es cierto que como normalmente le ponemos bastante peso, deben estar bien sujetos. Lo ideal es añadir unos clavos para que queden bien fijados. Si no puedes hacer agujeros en la pared, apuesta por adhesivos especiales que sujetan muy bien tanto colgadores de madera como cuadros.

Descubre más colgadores de madera en WestwingNow

En WestwingNow podrás encontrar multitud de modelos de colgadores de madera. Elige el color de la madera que mejor combine con otros muebles que estén alrededor. Fíjate en el color del banco o de la cómoda del pasillo, y escoge el colgador de madera que mejor te vaya.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937