Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Platos llanos

72 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Platos llanos: cómo vestir la mesa de forma correcta

Los platos llanos son más adecuados para el consumo de platos principales de carne y pescado. Este tipo de platos tienen un diámetro que varía entre 23 y 26 centímetros.

Platos llanos de moda

Los platos también siguen tendencias. Entre los must de la mesa que están triunfando os recomendamos:

  • Platos llanos con detalles dorados: si buscas un look refinado en la mesa es la mejor opción
  • Platos llanos en mármol: sigue siendo una de las tendencias del momento tanto en muebles como en vajillas
  • Platos llanos con forma irregular: las piezas hechas a mano cobran mucho más valor. Las imperfecciones de lo artesanal se llevan también en la mesa

  • Platos llanos para estilos distintos

    Desde platos llanos modernos hasta aquellos con un look retro. Diviértete creando la mesa perfecta, sin olvidar los pequeños detalles.

  • Platos llanos para una mesa rústica: Elige platos llanos de estilo rústica para disfrutar de una buena comida en familia. Añade un mantel de cuadros, flores frescas y un centro de mesa con la fruta de la temporada.

  • Platos llanos para una mesa clásica: Añade unos platos llanos clásicos acompañados de un buen juego de vasos y cubiertos. Lo importante en esta mesa es que cada pieza sea práctica y atemporal.

  • Platos llanos para una mesa glam: Añade a la mesa unos platos con un toque dorado. Acompaña los platos con cubiertos que tengan el mismo acabado. Añade elementos decorativos más elegantes en la mesa como unas velas o unos candelabros en dorado. Tus invitados se sorprenderán con esta mesa tan sofisticada

  • Platos llanos para una mesa asiática: Las mesas asiáticas no cuentan con muchos platos. Aprovecha el espacio para añadir más elementos decorativos como flores o bandejas.

  • Cómo mantener limpios los platos

    La forma en que lavas tus platos es importante para que te duren mucho más tiempo. Los platos de cerámica y las platos de plástico o vidrio, a menos que el fabricante indique lo contrario, pueden introducirse en el lavavajillas. Los platos de porcelana y los decorados a mano son más delicados y requieren de un cuidado especial. La mayoría no se pueden introducir en el lavavajillas, así que intenta lavarlos a mano con mucha delicadeza sin frotar la superficie con una esponja muy agresiva.

    Descubre más platos llanos en WestwingNow

    ¿Quién dijo que los platos de la cena deben ser necesariamente lo mismo que los platos de la comida? Diviértete en la mesa y dale un toque original con platos distintos y en tonos diferentes. Añade unos platos llanos originales, y encuentra todos los accesorios que necesites para la mesa en WestwingNow.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937