Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Portarrollos para cocina

17 Productos

Organiza el espacio con un portarrollos de cocina

Las cocinas son uno de los lugares de la casa donde tiene que predominar el orden y la limpieza. Si eres una de esas personas que no dispone de mucho tiempo, es importante contar con accesorios que te hagan la vida más fácil: un mortero de cerámica sencillo y coqueto, una batidora para triturar rápido tus batidos para desayunar saludable y por supuesto, un portarrollos de cocina. Este tipo de accesorios son muy útiles para mantener una buena organización del espacio. Son cómodos, sencillos y sobre todo, dan un toque decorativo a estos espacios.

¿Para qué sirven los portarrollos de cocina?

Los portarrollos tienen una funcionalidad clara: son los encargados de sujetar el papel de cocina o las servilletas. Están hechos con un sistema muy sencillo y cómodo para la persona que los utiliza. Eso sí, como son elementos que encontramos en la cocina a la vista, debemos intentar que sean decorativos, para mantener la armonía con el diseño de cocina.

Tipos de portarollos de cocina

Anteriormente un portarrollo de cocina era más aburrido y soso. Por suerte, hoy en día existen diseños muy diferentes y originales para que dejar el servilletero a la vista no sea un problema:

  • Portarrollos de mármol. Son los portarrollos de papel más modernos, elegantes y los favoritos de los que quieren darle conseguir un espcio sofisticada. Si tienes a la vista estos accesorios, lo ideal es apostar por un portarrollos de mármol. Son resistentes, duraderos y cuentan con una calidad bastante notable.
  • Portarrollos de metal. Es otra de las opciones que podrás encontrar. Un portarrollos de metal es ligero, no pesa nada, y es perfectos para no sumar volumen a la encimera. Suelen estar disponible en colores como plateado, dorado, o con efecto mate en negro y son ideales para una cocina industrial.
  • Portarrollos de madera. Si buscas calidez en la cocina, nada como apostar por un portarrollos de madera. Este tipo de portarrollos es uno de nuestros favoritos. Es rústico, elegante y clásico, y se adapta a multitud de estilos. Además que combina genial con otros materiales.

  • ¿Dónde ubicar los portarrollos de cocina?

    Es la pregunta que todo el mundo se hace. Lo mejor es ubicarlos en la encimera, cerca de donde vas a preparar las comidas. También se puede situar en la mesa del comedor, una vez esté lista para que los comensales puedes tener a su alcance el portarrollos de cocina.

    Intenta que siempre esté en una zona que te sea útil para limpiar la suciedad, o cualquier otra cosa que necesites limpiar. Eso sí, nunca pongas los rollos de cocina cerca del fuego o del fregadero.

    Además de colocar el portarrollos en la encimera, o en otra superficie como la mesa del comedor, podemos ponerlo en la pared. Hay portarrollos en la pared que nos permiten ahorrar espacio en la cocina y son comodísimos. Existen portarrollos más clásicos, y otros con diseños más modernos como los de la marca Yamazaki.

    Sumérgete en la selección de portarrollos de cocina de WestwingNow y encuentra tu opción favorita. Existe una amplia variedad de portarrollos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937