Buscar

Farolillos de Navidad

Decora e ilumina tu casa con farolillos de Navidad

La Navidad es una de las épocas del año donde más se ambienta la casa. Hay adornos por todos los rincones de la casa: desde el salón, el recibidor, pasando por el porche, hasta el comedor. Sin duda, la casa se viste de gala para recibir una de las fechas señaladas en el calendario con una gran cantidad de adornos navideños.

Entre algunos de los detalles que no pueden faltar, están los farolillos de Navidad. La ventaja de los farolillos que encontrarás en esta selección de Westwing es que algunos se pueden seguir usando todo el año. Estos son algunos de los farolillos de Navidad más populares:

  • Juego de dos farolillos de metal en negro.
  • Farolillo con forma de árbol.
  • Juego de dos faroles en metal y color dorado.
  • Juego de dos farolillos con forma de estrella.
  • Juego de dos farolillos con forma de casita.
  • Caja de vidrio en forma de casita para añadir velas.

  • Además de estos farolillos -disponibles en diferentes tamaños-, encontrarás portavelas navideños perfectos para cualquier centro de mesa. También hay faroles para el belén, ideales para decorar y dar algo de luz. Recuerda: todos los faroles que se venden en esta selección no incluyen las velas.

    Candelabros navideños: una buena alternativa

    Los candelabros de Navidad son una buena manera de complementar las luces de los farolillos o de incluso suplirlos. Si no te gustan los farolillos para complementar la decoración de tu casa, colocar candelabros con velas de Navidad también es una buena opción. 

    Los hay de muchos materiales, desde metal, hierro, madera, plástico... Así que elegir aquel que mejor quede con la decoración de tu casa tampoco será una tarea muy dificil. Debes tener en cuenta aquello que más vaya contigo. 

    Hay muchos tipos de candelabros, según su diseño, el tamaño o la forma que tienen. Aquí te dejamos los más populares para que puedas hacerte una idea:

  • Candelabros de ventana: Son candelabros que se colocan en la ventana para iluminar el interior de la casa. Suelen ser de tamaño pequeño y suelen ser eléctricos o usar velas de té.

  • Candelabros de mesa: Estos son candelabros navideños que se colocan en la mesa de comedor o en otros lugares para crear un ambiente festivo. Pueden tener varias velas y estar hechos de materiales como cristal, metal o madera.

  • Candelabros de pared: Estos candelabros de Navidad se cuelgan en la pared y suelen ser más grandes que los candelabros de mesa o de ventana. Pueden tener varias velas y estar decorados con adornos navideños.

  • Candelabros de árbol: Son pequeños candelabros que se colocan en el árbol de Navidad y se usan para iluminar las ramas. Suelen ser eléctricos y estar decorados con diferentes diseños navideños.

  • Candelabros de adviento: Estos son candelabros con cuatro velas que se encienden cada domingo de Adviento para marcar el tiempo hasta la Navidad. Suelen estar hechos de madera o metal y tener diseños simples y elegantes.

  • Candelabros de vela: Son candelabros que se utilizan para sostener velas en general. Pueden estar hechos de diferentes materiales y tener diferentes diseños navideños, como copos de nieve o renos.

  • Compra farolillos de Navidad online en Westwing

    ¿Buscas un farolillo navideño para iluminar tu jardín o balcón? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos de ilumación navideña que hay en Westwing, elige los más adecuados para ti y deja a tus invitados boquiabiertos.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en Westwing, todo tipo de artículos decorativos y obsequios para las personas especiales. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino ideas para regalar y decoración luminosa. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.