Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

Portavelas navideños

116 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

Los portavelas navideños con más estilo para tu casa

Una forma cálida y acogedora de decorar la casa en Navidad es añadiendo adornos. Hay adornos protagonistas como los árboles, y otros que a pesar del tamaño marcan la diferencia. Hablamos de los portavelas de Navidad. Sin duda, los portavelas son accesorios sencillos, pero que añaden un toque navideño a cualquier rincón de la casa.

Si buscas un portavelas para la mesa de centro como decoración de la mesa de Navidad, mejor apostar por un candelabro con altura en color dorado o plateado. En cuanto a medidas, hay algunos candelabros de 20 centímetros de altura, y otros de hasta más de 39 cm. La elección dependerá también de la medida de la mesa. Lo crucial es que estos portavelas no sean molestos, y no impidan interactuar a los invitados.

Para las mesas de comedor, nada como los clásicos juegos de portavelas con base de madera y pequeños accesorios decorativos como renos, o casitas. Además de los juegos de portavelas, también encontrarás en la selección de Westwing individuales. Así podrás distribuir los portavelas navideños como prefieras y en diferentes estancias, ya sea en el salón, el recibidor, o incluso en el porche.

Compra portavelas de Navidad online en WestwingNow

¿Buscas un portavelas de Navidad para tu mesa? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos de decoración para la mesa de Navidad que hay en WestwingNow, elige los más adecuados para ti y deja a tus invitados boquiabiertos.

Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de artículos decorativos y obsequios para las personas especiales. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino ideas para regalar y textiles de invierno como alfombras y cojines en polipiel o pieles sintéticas. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.