Portavelas y farolillos

122 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Portavelas: románticos y elegantes

Luces de neón, paneles decorativos con luces, lámparas de techo...Estas luces tienen en encanto pero más los portavelas. La luz natural que desprenden los portavelas son mucho más especial. Aunque siempre debes prestar atención cuando enciendas una vela, la magia que transmite esta luz natural es inigualable.

Haz una cena especial con tu pareja, y añade un mantel elegante para este momento. Acompáñalo de algunos elementos decorativos como:

  • Servilletas de papel
  • Vasos de cristal
  • Una vajilla moderna

Los portavelas le dan al comedor un ambiente romántico y de lo más acogedor. Añade además, de los elementos que te hemos comentado anteriormente un jarrón con flores. Con este toque final, obtendrás una mesa para una cena especial de lo más elegante e íntima.

Portavelas: ideales para la zona del exterior

Si tienes la suerte de contar con un espacio al aire libre intenta decorarla con piezas llenas de estilo. Los muebles en la terraza son importantes pero también los accesorios que vamos añadiendo poco a poco como por ejemplo un portavelas.

Para hacer del jardín un espacio mágico, añade unos portavelas en la mesa de centro del exterior.Podrás crear un espacio bohemio, ideal para las noches de verano.

Descubre muchos más portavelas en diferentes estilos y diseños en WestwingNow. Inspírate con nuestros looks, y busca piezas de diseño para tu interior y exterior.