Buscar

Puffs de exterior y jardín

13 Productos

Diseña tu rincón chill out paso a paso con estos puffs de exterior

Por fin comienza la primavera: el momento ideal para disfrutar en casa de los espacios al aire libre. Cualquier terraza, patio o balcón puede convertirse en tu rincón de relax favorito si sabes cómo transformarlo.

Después de un año como éste, en el que hemos pasado la mayor parte del tiempo en nuestras viviendas, somos conscientes de la importancia que tiene hacer de nuestro hogar un remanso de paz, con espacios destinados en exclusiva a la desconexión y el confort. Por eso, desde Westwing, te traemos una propuesta de lo más versátil: con nuestros puffs de exterior conseguirás añadir ese plus de comodidad y estilo al rincón que tienes en mente. La variedad está servida: te presentamos las funcionalidades de cada uno para que encuentres es que mejor se adapta a tu vivienda y a tu estilo de vida. ¡Allá vamos!

Puffs tumbonas exteriores: el comodín para tu jardín o terraza

Quedan perfectos en cualquier esquina, su diseño ergonómico los hace cómodos y fácilmente adaptables y son un elemento decorativo perfecto para realzar el estilo de tu hogar. Son muchos los motivos que hacen que estos peculiares asientos sean tan populares.

Te presentamos una selección de los mejores puff tumbonas para tu patio, jardín o terraza. Su versatilidad y estética te conquistarán.

Más que un asiento: puffs de exterior con almacenaje

¿Eres de los que busca ese mueble perfecto que lo tenga todo, diseño y a la vez funcionalidad? En ese caso, los puffs de exterior con almacenaje son la opción perfecta para ti.

En terciopelo o bouclé, encontrarás un estupendo dos en uno: un cómodo asiento para guardar lo que necesites y mantener siempre recogida cualquier estancia.

Si buscas un espacio mayor de almacenaje y la elegancia del mueble de exterior por excelencia para tu jardín, te encantará nuestra colección de baúles de exterior en madera. ¿Y qué tal si añadimos un toque cálido? Minimalista, de estilo oriental, redonda, rectangular, lisa o estampada. Nada mejor que una buena alfombra para volver acogedor cualquier espacio al aire libre. ¡Elige la que más va contigo!

Puffs de exterior con y sin respaldo

Tipo sillón, cojín o tumbona: la revolución de los puffs de exterior ha llegado y su diseño está especialmente pensado para adaptarse a tus necesidades.

Si buscas un puff de pequeñas dimensiones, fácilmente apilable y perfecto para cualquier pequeña esquina, te recomendamos el puff de exterior Maxime. Si lo tuyo son las siestas al aire libre, tanto el sillón de jardín reclinable como el puff tumbona de jardín Wave te aportarán la comodidad que estabas buscando y te llevarán directo a los brazos de Morfeo. Y para los amantes de la lectura y las largas horas de relajación al aire libre son ideales los modelos Triangle y Sparrow.

En Westwing estamos felices de poder ayudarte a hacer de cualquier rincón de la casa tu espacio de relax favorito. ¿Y si cuando me llega a casa no es lo que esperabas? No hay problema: las devoluciones son gratuitas. Y es que queremos que te quedes sólo con el mueble perfecto que estabas buscando.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937