Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Relojes de pared decorativos y funcionales


Clásicos, modernos, o elegantes los relojes de pared, que podrás encontrar online, cuentan con multitud de diseños y se adaptan perfectamente al estilo de cualquier casa. Son muy populares por su funcionalidad, pero también por el estilo que le dan a cualquier espacio. Además, muchas veces tienen integrados un tablero de notas muy prácticos para el día a día. Por lo general, combinan con todos los objetos de la estancia como los espejos de pared, estantes o apliques. No hay límites para las posibles combinaciones, sobre todo porque también están disponibles en diferentes tamaños, de modo que pueden colgarse tanto en grupo como en solitario.


Para cada habitación


La elección de estilos y diseños de relojes de pared es infinita: redonda, cuadrada, de plástico, metal o vidrio, analógica o digital, ¿o incluso un reloj de cuco? Clásico y atemporal son relojes de pared redondos, que suelen estar diseñados en un marco de metal. Ya sea en el estilo francés o en el aspecto del Big Ben cuentan con diseños muy distintos. Esto hace que sea fácil encontrar aquellos relojes que mejor combinan con el estilo los colores de las habitaciones de tu casa. Con un elegante y gran reloj de pared en el salón la habitación cuenta con el toque final perfecto. En otros espacios como las oficinas o despachos, los relojes de pared gigantes agregan un importante toque de estilo, lo que te permitirá decidir si colgar el reloj o apoyarlo contra la pared encima del escritorio.

Relojes de pared: clásicos atemporales

Estos son los más populares:

  • Modernos
  • Con marcos de fotos
  • Con péndulo
  • De pared de estilo vintage

¿No sabes aún dónde poner el tuyo? Te damos algunas pistas de los sitios donde mejor quedan. Por ejemplo, si cuentas con una chimenea en casa, los relojes de pared quedan muy bien justo encima de estas. Los relojes de pared más modernos es mejor añadirlos en espacios de lectura o en la cocina. Incluso en la zona de trabajo cada vez es más popular ver relojes de pared. Súmate a esta tendencia y añade un reloj de pared cerca del escritorio.

La hora del estilo

Clásicos o modernos, los relojes siempre han tenido mucho estilo en casa. Es cierto que con la era de las tecnologías tenemos a disposición en los smartphones la hora. Eso sí, en casa nos sigue gustando uno en zonas como la cocina, la zona de trabajo o el dormitorio. Elige entre los diferentes modelos que podrás encontrar en WestwingNow.

Relojes de pared

35 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros