Reposapiés

22 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Reposapiés: piezas funcionales que amarás

Contar con asientos en casa es fundamental. No solo hablamos de sofás y sillones sino también de asientos extra como los pufs o reposapiés. Discretos, versátiles, prácticos y muy decorativos; te enamorarás con tan solo verlos.

Una de las principales características de los reposapiés es que son muy ligeros y discretos. Se pueden añadir fácilmente a cualquier zona de la casa, tanto en el dormitorio el salón como incluso el recibidor.

Pero, ¿cuál es la diferencia de un puf con un reposapiés? Los pufs son mucho más altos que los reposapiés. Estos últimos se caracterizan por ser muy bajitos casi tocando el suelo y con patas, por tanto, más cortas. Normalmente, suelen usarse como su propio nombre indicada para “apoyar los pies cuando se está sentado”. Incluso si tenemos un pequeño rincón de lectura en casa con un sillón, podemos añadirle un reposapiés para estar mucho más cómodos. Así, tus piernas pueden descansar mucho más.

Reposapiés para todos los estilos

Los reposapiés son piezas muy versátiles, ligeras y decorativas. Se adaptan muy bien a los diferentes estilos. Estos son algunos de los que podrás encontrar en WestwingNow:

  • Estilo boho: opta por un reposapiés con flecos o abalorios y triunfa
  • Estilo clásico: elige un reposapiés clásico con un tapizado en gris y unas patas en negro como el de este look. Es una apuesta sencilla pero con la que siempre acertarás
  • Estilo glam: si te el estilo elegante y chic en WestwingNow contamos con reposapiés en terciopelo y toques dorados perfectos para ti.

Descubre más reposapiés en WestwingNow

Como ves, los reposapiés se adaptan a muchos estilos y formas. Son piezas que ayudan a dar un plus de estilo o color a las diferentes zonas como el salón. Tu rincón de lectura ganará comodidad pero también elegancia con un bonito reposapiés. Descubre todos los reposapiés disponibles y disfruta del confort en casa.