Buscar

Nidos de colecho y sacos para dormir

7 Productos

Cunas nido colecho y sacos de dormir para bebé

Entre las prioridades de todos los nuevos padres está, sin duda, la necesidad de garantizar un sueño tranquilo para su hijo. Las nidos colecho y sacos de dormir para bebé están para eso, porque mantienen seguro a tu pequeño y le ayudan a dormir tranquilo.

En particular, el saco de dormir para bebés es un accesorio cada vez más popular entre los recién nacidos. Básicamente, esta es una manta portátil que cubre los costados y la parte superior del torso, pero no la cabeza. Suele cerrarse con cremallera o botones de presión en la parte delantera o en los laterales para facilitar la inserción del bebé y el cambio del pañal. Aquí hay algunas razones para comprar un saco de dormir para la habitación de un bebé :

  • Los sacos de dormir mantienen estable la temperatura corporal , evitando cambios bruscos de calor o frío.
  • El bebé puede moverse libremente y patear, sin sentirse atascado.
  • Son fáciles de usar especialmente para la lactancia, ya que el bebé puede permanecer en su saco de dormir mientras se alimenta.
  • No hay necesidad de mantas y sábanas adicionales en las que su pequeño pueda enredarse.
  • Favorecen un sueño tranquilo, creando un "nido" familiar en casa y en los viajes.

Hay muchos diseños disponibles en colores vivos, materiales orgánicos y motivos divertidos. Combínalos con los otros muebles y accesorios de la habitación, según un tema: desde animales hasta patrones naturales, crea un espacio acogedor en el que comenzar a descubrir el mundo.

¿Cómo elegir un babynest o cuna nido de colecho?

Además del saco de dormir, otro accesorio muy útil es la cuna nido colecho. Como su nombre indica, hay que colocarlo en la cuna para bebé para que sea más acogedor, envolviendo al bebé como si fuera el abrazo de los padres. De hecho, se trata de una especie de almohada rellena que además ofrece una protección adicional contra impactos.

Existen varios modelos, probados según estándares internacionales para garantizar la seguridad de los recién nacidos. Por lo general, están equipados con un acolchado con colchón, cubierto de algodón orgánico que se puede lavar en la lavadora. Algunos tipos también están equipados con manijas especiales, útiles cuando está fuera de casa.

Si buscas el modelo adecuado para tu bebé, o una idea de regalo para amigos y familiares que acaban de ampliar la familia, ¡explora la selección de sacos de dormir y cunas nido colecho de WestwingNow!

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937