Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Saleros de cocina

19 Productos

Saleros de cocina: algo más que un complemento

Los saleros de cocina son piezas indispensables en cualquier cocina. Aunque le pongas a la comida poca sal, siempre es bueno contar con uno en casa para aderezar tus recetas. Además, es algo poco estético tener la sal puesta en la cocina con el tarro que traemos directamente del supermercado. Es mejor, y da igual si lo tienes o no la vista, contar siempre con un salero algo más estilizado.

Como los molinillos de especias, o los morteros de cocina, los saleros, también necesitan un hueco en este espacio de la casa. Puedes ponerlos en estantes, en muebles de cocina o justo encima de la encimera. Si optas por una opción donde sea visible, es mejor que apuestes por un salero decorativo. Y si ya decides contar con un juego de salero y pimentero será lo más.

Tipos de saleros de cocina

La suerte es que hay muchos tipos de saleros, ¡más de los que piensas! Estos son algunos de los saleros más habituales:

  • Saleros de cocina en bambú. Son la gran novedad y están muy de moda. Los saleros de bambú son sostenibles y altamente resistentes. Son versátiles y no dañan el medio ambiente.
  • Saleros de cocina en porcelana. Son saleros muy vistosos y elegantes. Suelen ser de alta calidad, y a pesar de ser de porcelana, son resistentes, duraderos y fáciles de limpiar. Suelen ser de color blanco o color gris.
  • Salero de acero inoxidable. Son saleros de cocina modernos, llamativos y son muy fáciles de limpiar. Suelen ser algunos de los saleros más elegidos.

  • Ventajas de los saleros

    Un objeto de este estilo proporciona sobre todo practicidad a la hora de cocinar y de aliñar nuestros platos. Te enseñamos las tres grandes ventajas de tener uno de ellos como utensilio de cocina:

  • Garantiza que la comida no quede demasiado salada.
  • Los saleros de cocina son elementos prácticos.
  • Ofrece una excelente relación calidad-precio.
  • Con uno tipo molinillo eléctrico podrás moler la sal al instante.
  • ¿Te ha gustado la idea de decorar la cocina con un salero? Ya sabes que además de súper prácticos, pueden ser un gran complemento a la hora terminar la decoración del espacio. Si quieres uno original, puedes encontrar una gran variedad en Westwingnow. ¡Sumérgete en nuestra página web y descubre aquel que es para ti!

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937