Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Saleros y pimenteros

24 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Molinillos de sal y pimienta: los compañeros inseparables

Elementos esenciales de la cocina, los saleros y pimenteros. No hay almuerzo sin sal, ni un plato bien condimentado sin pimienta, con un resultado genuino y saludable. Los saleros y pimenteros son, por lo tanto, un elemento necesario para la mesa, que te permitirá presentar estos imprescindibles en la cocina, asegurándote de que todas sus propiedades se conserven de la mejor manera posible.

Los saleros y pimenteros pueden ser de distintos materiales, como vidrio, madera, acero... La parte superior es generalmente de metal o plástico, con agujeritos para que pase la sal y la pimienta fácilmente pero sin pasarse, evitando que salga demasiado del bote y nos arruine la comida.

En combinación con los saleros y pimenteros no puede faltar el molinillo de pimienta. También en este caso hay muchos y puedes elegir el que más te guste por forma, tamaño, color y material. Algunos de ellos son transparentes y muy atractivos, de hecho permiten ver el contenido. Cuando se tiene una mezcla de granos, por ejemplo, negro, blanco, verde, rojo, rosa.... se puede crear un impacto visual agradable. Los saleros y pimenteros también pueden ser de madera u otros materiales más modernos. Si no quieres que todos estos accesorios se dispersen por los rincones de la mesa, puedes recogerlos en prácticos soportes para saleros y pimenteros.

Opta por molinillos de sal y pimienta para combinar en un conjunto

Los saleros y pimienteros en molinillo resultan muy prácticos en la vida cotidiana. Porque siempre tienes ambas especias a mano y no tienes que buscar durante mucho tiempo en el armario de las especias cuando cocinas. El set de salero y pimientero es un detalle de decoración ideal para la mesa del comedor. Complementa el diseño con una mantequillera, mantelería y una vajilla a juego para que tus invitados se sientan comoreyes en tu casa.

Moler la sal y la pimienta eléctricamente

Los molinillos eléctricos de sal y pimienta son ideales para moler sal y pimienta, se manejan fácilmente con solo tocar un botón. Y puedes hacerlo cómodamente con una sola mano. La operación simple y la funcionalidad práctica, que ahorra mucho tiempo, hacen de los molinillos eléctricos un popular ayudante de cocina. Además, las especias que se muelen suelen ser además un intenso placer aromático. No hay manera más fácil de tener sal fresca lista para el huevo del desayuno por la mañana.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937