Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Muebles de salón modernos

475 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Moderno

Muebles de salón modernos y atemporales

Muchas veces evitamos apostar por un salón con aires modernos porque no queremos que se convierta en un espacio recién sacado de un catálogo de muebles. Para evitar este aspecto hemos recopilado algunos trucos que te ayudarán a escoger muebles de salón modernos para crear una estancia de revista.

Un salón moderno debe ser actual pero también acogedor. Una buena forma de hacer que el salón vaya cogiendo forma es mezclar tendencias y materiales. Combina una silla de tendencia como la mariposa, y un sofá en gris. Añade unas mesas de centro en metal negro para que sigan manteniendo un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno.

Crea pequeños rincones en el salón. Qué mejor que aprovechar una buena luz natural cerca de la ventana para crear un espacio de lectura. Añade una pequeña estantería pegada la ventana y combínala con una lámpara con arco, y una butaca de diseño en beige.

Muebles para salón moderno perfectos

Los salones modernos adoran el color gris. Una buena pieza para que este color luzca con más fuerza es a través de un sofá. Ilumina el espacio con un sofá en gris, y combínalo con otras piezas más llamativas o butacas de diseño. Añade también cojines con estampados más de tendencia como los de zig zag de Missoni. Convertirás este espacio en todo un salón de ayer y de hoy.

Un salón moderno, actual y ligero

Lo que mejor define a un salón moderno es la ligereza de sus piezas. Es imprescindible que apuestes por muebles con poco volumen para crear un ambiente desahogado. Apuesta por mesas de centro redondeadas que combinen materiales como el metal y la madera.

Disfruta de un salón atemporal pero con piezas de diseño. Crea un salón perfecto con trazos simples pero elegantes. Apuesta sobre todo por una paleta de colores neutros como el gris, marrón, negro o blanco. Encuentra todos los muebles de salón modernos en WestwingNow, y crea un espacio, actual, funcional y por supuesto acogedor.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937