Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Salones nórdicos

202 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Nórdico
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Salón nórdico: la versatilidad del estilo escandinavo

Las líneas simples y los tonos neutros caracterizan el estilo nórdico. Este estilo lleno de paz y armonía, está conquistando cada vez más interiores. Comenzando desde el suelo con alfombras de pelo largo, hasta las paredes blancas con cuadros minimalistas. Descubre cómo conseguir un salón nórdico de lo más auténtico.

En un salón nórdico el material predominante es la madera, dando un aspecto rústico a la vez que acogedor. Mesas de centro, estanterías, muebles de tv... Son algunos de los muebles que puedes añadir en madera a este salón scandi. Podrás encontrar diferentes tipos de madera: abedul, haya, roble y muchas más para que puedas elegir el tono que más te guste.

A los escandinavos les encanta poder llegar a casa y relajarse. Una casa acogedora es todo lo que necesitan para ser felices. Tú también puedes conseguir esa sensación en casa con algunos accesorios. ¿Cómo lo puedes conseguir? Lo primero es como te decíamos anteriormente con muebles en madera, y luego con accesorios que ayuden a que el estilo escandinavo vaya cobrando forma. Incluye en este salón plaids o mantas, y en general textiles gustosos como lana o punto. Intenta que todos los textiles que vayas agregando sea en tonos claros o colores pasteles. La armonía de este salón, se consigue con los materiales pero también con el juego de las tonalidades.

Muebles para el salón nórdico: alma ecológica

Los escandinavos fueron uno de los primeros en pensar en el impacto que las casas pueden tener en el medio ambiente. Su alma ecológica se refleja en la elección de los materiales y en el cuidado de cada detalle para poder ser respetuoso con la naturaleza. Cada mueble o accesorio que añaden en sus apartamentos debe ser respetuoso con el medio ambiente. Podemos definirlo como una especie de diseño humanista, cuyo objetivo es hacer que la vida cotidiana sea más cómoda y práctica, pero en armonía con la naturaleza.

Descubre más salones de estilo nórdico en WestwingNow

Esencial, práctico y acogedor. El estilo nórdico destaca por su funcionalidad y atemporalidad. Descubre todos nuestros looks inspirados en la belleza nórdica. Además, del salón podrás encontrar inspiración de otras áreas para que puedas crear habitaciones con mucha calma, armonía y naturalidad al más puro estilo nórdico. Llega a casa y disfruta de la tranquilidad como hacen los nórdicos con piezas llenas de encanto y respetuosas con el medio ambiente.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937