Buscar

Salones rústicos

61 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Rustico
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Salones rústicos

Los salones rústicos son muy funcionales, pero también aportan mucha calidez a los espacios. ¡Siéntate, relájate y descubre cómo crearlos!

Salones rústicos con madera

El salón es el corazón de la casa. Las piezas que añadimos a este espacio son casi nuestra carta de presentación ante los invitados. La madera es uno de los materiales que más usamos en esta zona de la casa por la calidez que desprenden. Añade una mesa rústica en madera natural o lacada en blanco. ¡Te enamorarás nada más ponerla en casa! Con el fin de darle un toque más natural a la casa puedes añadirle pequeños accesorios propios de la naturaleza. Crea un centro de mesa con piñas, musgo, algunas flores secas y una vela.

Combina el estilo rústico

Si hay algo que nos encantan son las flores ya que dan ese aspecto de vitalidad y frescura a cualquier rincón. Añade un jarrón en latón y tus flores favoritas.

Consejo de nuestros expertos en decoración

Si te apasiona la naturaleza apuesta por muebles que también sean sostenibles. En WestwingNow hemos seleccionado muchos de ellos con estas características. Disfruta de una madera duradera pero también respetuosa con el medio ambiente.

Cómo mantener los muebles rústicos

Estos muebles suelen estar hechos de madera principalmente. Para cuidar y mantener este tipo de muebles solo necesitas pasar un paño húmedo de vez en cuando. Intenta utilizar posavasos y elementos que protejan mucho más la madera. Si aparece una mancha es importante que rápidamente intentes quitarla.

Ahora que ya sabes cómo combinar los muebles de estilo rústico solo te queda elegir tu pieza. Inspírate con la amplia selección que encontrarás en WestwingNow.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937