Buscar

Servilletas

Ordenar
73 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Servilletas para una mesa sofisticada

Si desea poner la mesa con estilo, o solo debes tener en cuenta la vajilla y los cubiertos sino también las servilletas. Ya sean servilletas de tela o servilletas de papel, ambas aportan un toque de elegancia al plato, y por supuesto a la mesa. Las servilletas ofrecen beneficios prácticos y funcionales, así como visuales. Mientras que las servilletas con estampados de papel son utilizadas para un uso diario, las servilleta de tela son mejores para una buena cena con amigos. Junto con una buena atención, compañía, y algunos pequeños elementos decorativos, como una vela o un ramo de flores, tu mesa se verá genial en todo momento.

Servilletas de tela o de papel

Si bien la versión en papel es muy práctica, la servilleta de tela es imprescindible para dar un aspecto más elegante y festivo. Sin embargo, las servilleta desechables también tiene diferentes grados en cuanto a la calidad del papel. Las servilletas de tela están disponibles en diferentes materiales, como algodón, lino o tejidos mezclados. Se pueden lavar a máquina y se pueden doblar y guardar cómodamente. Con la amplia variedad de colores, podrás crear una decoración de mesa increíble y establecer contrastes de estilo con los accesorios de cocina. Podrás encontrar una amplia gama:

  • Servilletas de tela de damasco
  • Servilletas de algodón
  • Servilletas de tela

También podrás elegir entre una amplia variedad de estampados. Además de las servilletas de tela de color plateado, también encontrará diseños coloridos, como servilletas de tela de color naranja.Ya sea que se trate de un diseño monocromático o colorido, al final dependerá de tus gustos decidir cuál es el que mejor se adapta a su estilo.