Set de botes XS Peili, 3 pzas.

Precio 20.99

(IVA incluido)

Medida

Ø 9 x Al 6 cm

Cantidad

Ya en lista de deseos
Recuérdame

Enviarme un recordatorio tan pronto como los productos estén disponibles de nuevo

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Se ha producido un error.

Recibirás un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.

Envíos gratis a partir de 30.- €

Plazo de entrega: 2 - 4 días laborables

  • Material

    Melamina

    Mantenimiento

    Apto para lavavajillas, no apto para microondas

  • color

    Pálido rosa (nude), pardo, pardo oscuro

  • Medida

    Cada uno Ø 9 cm, Alto 6 cm
    Capacidad: cada uno 0,25 L

  • Detalles

    3 botes de almacenamiento de tamaño pequeño con tapadera
    Cierre no hermético, las tapaderas se pueden usar como plato o bandeja
    Premio: Red Dot Award 2016, Alemania
    Se entrega en caja regalo
    Apto para alimentos.

    Número de artículo: 90307

Leer más

Descripción del producto

A esta innovadora serie no se le puede escapar ningún premio: entre otros, las cajas y botes decorativos de diseño danés ganaron el prestigioso premio Red Dot Award en la feria internacional de muebles "Maison & Objet" en París, por eso creemos, y con razón, en la serie "Peili". Consigue la combinación inteligente con el set de botes, el plato y la caja para guardarlos todos juntos. Solo necesitarás una tapadera que la puedes usar como tabla de cortar, bandeja para servir aperitivos o como un plato, mientras que el bote se puede usar para servir la ensalada u otros dulces. Lo práctico: después de la comida puedes mantener frescos los restos en el bol. Aunque impresiona por su gran funcionalidad, "Peili" también lo hace por su diseño: el interior del recipiente de melamina resplandece por su acabado brillante. De allí deriva su nombre, porque "Peili" significa espejo en finlandés.

Información de la marca

Diseño para la vida cotidiana. Zone enriquece tu casa desde los años 90 con artículos para la casa sofisticados y modernos que no solo se distinguen por su belleza simple, sino que, sobre todo, facilitan tu jornada laboral con un diseño funcional. Desde toallas maravillosamente suaves hasta bonitos accesorios de baño, la etiqueta danesa es, ¡perfecta!

Información de envío

Envíos gratis a partir de 30.- €

Plazo de entrega: 2 - 4 días laborables

Te garantizamos una experiencia de compra sencilla y agradable. Tu pedido será cuidadosamente embalado por nuestros equipos de logística y entregado en tu domicilio o en la dirección de tu elección por uno de nuestros transportistas:
1) Por Seur para artículos de tamaño pequeño o mediano.
2) Los productos grandes y especialmente voluminosos se entregan con una empresa especializada. La entrega se realiza en el piso que nos indiques.
Si el artículo no satisface tus expectativas, puedes devolverlo gratuitamente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Para obtener más información sobre cómo hacer una devolución, haz clic aquí.
  • Envíos gratis a partir de 30.-