Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Juegos de terraza con estilo para exterior

La opción más rápida y sencillas de decoración en exteriores es comprar un juegos de terraza. Estas son las ventajas que te ofrece:

  • Todo lo que necesites. En estos conjuntos tendrás lo esencial: una mesa y un par de sillas a juego para poder disfrutar con lo básico de tu terraza o exterior.

  • Más posibilidades de combinación. Puedes incluir otros muebles de terraza o añadir asientos en función de cuántos vayáis a ser.

  • Es una buena manera de no complicarte en decoración. En estos conjuntos, todas las piezas guardan la misma estética. Por lo que no tendrás que buscar combinaciones.
  • Mejores materiales para un conjunto de terraza

    Si vas a comprar una combinación de mesa con asientos, tienes principalmente dos opciones:

  • Un conjunto de metal. Visualmente es una opción que casi pasa desapercibida. Con materiales finos se puede conseguir una sorprendente resistencia. Por lo tanto, será estéticamente ligero pero podrá aguantar las inclemencias del tiempo. Y encajarán con el estilo natural y florido de cualquier terraza o exterior.

  • Un set de madera. Por otro lado, la madera siempre encaja a la perfección en exteriores. Aporta esa frescura natural de los materiales orgánicos. Además, puedes combinarlo con mesas auxiliares de bambú y te ofrece la posibilidad de comprar aparte sillas de terraza, para ahorrar en espacio si quieres ampliar un poco tu set.
  • Añade una cama de jardín a tu juego de muebles de terraza

    Como te decíamos, la principal ventaja de este tipo de conjuntos es que te abren la puerta a añadir otro tipo de muebles. Y una de las opciones más interesantes es una cama de jardín.

    Amplia, confortable, será ideal para el descanso. Y si gozas de un jardín amplio podrás ponerla en la mejor zona. Piensa que es algo que aprovecharás mucho, e incluso te permite dormir en el exterior en las noches más calurosas y agradables.

    Pero esta no es la única opción para tu conjunto de terraza

  • Sillas y mesas auxiliares. Para que se pueda sentar más gente y tengas siempre todo lo que necesites a tu lado.

  • Elementos de iluminación. Velas, antorchas o linternas serán fundamentales para disfrutar de tu terraza o jardín durante las noches.
  • Y para conseguir el mejor juego de terraza, busca en nuestro catálogo de WestwingNow. Recuerda que te ofrecemos envíos gratuitos a partir de 30 euros.

    Juegos de terraza

    35 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros