Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Set de vajillas: detalles de estilo


Amueblar la casa significa contar la historia de la personalidad y las pasiones de quienes la habitan, día tras día. En el proceso de creación de espacios domésticos, se le da un papel excepcional a los accesorios de decoración, que siempre han sido el ingrediente que marca la diferencia.


El cuidado diseño, las formas y los materiales que conforman los objetos son, de hecho, la clave para impresionar a los huéspedes y transmitir el gusto de quienes los han elegido. Como una vajilla, capaz de cambiar completamente el aspecto de la mesa.


Reina indiscutible como espacio de convivencia familiar, el comedor debe de estar cuidadosamente preparado, desde la elección de los muebles hasta la selección de los platos, que definen el carácter de la puesta en escena y transmiten sensaciones a quienes entran en la sala. Versátiles por naturaleza y fáciles de colocar en cualquier contexto, los sets de vajillas modernos son perfectos para los amantes de los elementos que consiguen combinar lo práctico y la estética.


Un juego de vajilla es lo que se necesita para dar un toque de clase y estilo a la cocina y al salón: especialmente cuando se combina con una cubertería de diseño, que permite hacer de cada comida una experiencia única e inolvidable. Déjate inspirar por WestwingNow: sólo regístrate, empieza a explorar las categorías de productos y elige el que más te guste.


Volver a la página principal

Set de vajillas: una nueva vida para dos

Las parejas que deciden dar el gran paso y mudarse juntas necesitan llenar su nido de amor con accesorios y decoraciones. Para cenas para dos o con amigos, por supuesto que no puede faltar un set de vajilla. Blancos o decorados con colores y pintados a mano, los platos influyen en el estilo de vida, al igual que los manteles y los vasos. Antes de comprar, es importante decidir el número de piezas deseadas: los sets pueden ser para seis o doce personas, pero puedes divertirte mezclando estilos.

Además de los otros accesorios, como bandejas, ensaladeras y cuencos, un set normalmente consiste, para cada persona, en:

  • Un plato llano
  • Un plato hondo
  • Un plato pequeño para guarniciones y aperitivos
  • Un plato para postre

También es importante decidir en qué material deseas centrarte, porque hay muchas opciones: la cerámica y la porcelana son perfectas para un set clásico, pero eso no significa que no puedan ser ideales para un set moderno. La mayólica, por su parte, se presta a muchas decoraciones, mientras que la terracota transmite una sensación de autenticidad rústica.

Para una mesa elegante

Imagina una cena especial en tu casa: si piensas en la mesa, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Obviamente los platos, protagonistas de cada momento de convivencia. El lujo de las épocas pasadas se combina con la elegancia absoluta para tu mesa. Elige la pureza absoluta de las decoraciones florales blancas para un ambiente tradicional, para combinar con vasos de cristal.

Ya se trate de un suntuoso salón barroco o de un comedor amueblado con cerámica Ming, la vajilla de porcelana siempre ha sido sinónimo de encanto y lujo. Es el protagonista del comedor y dará a toda la mesa un aspecto de clase. Después de colocar los vasos y cubiertos con las servilletas a juego, la mesa, para ocasiones especiales, aún no está completa: añade un centro de mesa original y observa cómo la maravilla se despliega ante sus ojos.

Los platos se siguen elaborando hoy en día con métodos inspirados en la artesanía y a menudo decorados a mano para obtener un resultado realmente único. ¿Vajilla de porcelana o cristal? Si aún no tienes ninguna idea, sigue los consejos de nuestros expertos y explora nuestros productos. Una vez que te hayas decidido, sólo tienes que poner los artículos que deseas en tu cesta y comprarlos con un simple clic. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

Vajillas completas

52 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros