Sillas con reposabrazos

192 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Sillas con reposabrazospara todos los gustos

La cena está en el horno y tus amigos ya están en el salón, charlando y relajándose después de un largo día de trabajo: es el comienzo de una noche maravillosa en compañía. Para dar la bienvenida a todas las personas importantes de tu vida, haz que tu salón sea confortable gracias a los sillones y a las sillas con reposabrazos. ¿Qué tal una modelo glamuroso en terciopelo turquesa con cómodos reposabrazos? Lo puedes combinar con una mesa de metal pintado.

Para crear un ambiente fresco, donde puedes compartir muchos momentos únicos, añade más detalles, como:

  • Una alfombra grande en color crema
  • Una lámpara de pie grande
  • Mantas suaves, para ofrecer a tus amigos cuando hace frío

Si te gusta un estilo más minimalista y natural, puedes elegir sillas con reposabrazos de estilo escandinavo; elegantes y cómodas porque tienen un acolchado suave y un respaldo ergonómico. ¿Buscas un look contemporáneo y desenfadado? Entonces, combina un sillón de cuero color coñac con un diván en tela ligera, al que añadir un puf del mismo color. La mezcla de tejidos ayuda a hacer el ambiente aún más informal, mientras que las formas modernas hacen que la butaca sea la protagonista absoluto.

sillas con reposabrazos de terciopelo: la velvet-mania

Imagina una habitación donde puedas dormir tranquilo, entre detalles que evocan la paz y la belleza de la naturaleza. Sábanas en estampados florales con cojines y colchas envolviéndote como en un abrazo. ¿Un sueño? Abre los ojos: tu dormitorio puede convertirse en lo que tu desees, sólo tienes que elegir los muebles y accesorios adecuados. Una cama con tapicería de tela en color crema o tórtola, será la protagonista, a la que se le puede añadir un par de elegantes sillas con reposabrazos.

Para satisfacer el deseo de suavidad extrema, elige una butaca de terciopelo, están disponible en colores como el verde menta, el lila y el rosa. Colócala junto a la mesita de noche o junto a la ventana. ¿Tienes más espacio? Puedes, crear un pequeño rincón de belleza utilizando una butaca y combinándola con una elegante consola de madera clara, en la que podrás colocar todo lo necesario para prepararte para una noche de confort.

Crear un ambiente único y personalizado de acuerdo a tu gusto personal será muy fácil y divertido, gracias a la selección de sillas con reposabrazos y sillones de nuestro catálogo online. Navega a través de las tendencias recogidas por nuestros expertos y en las páginas dedicadas a los diferentes artículos disponibles. Puedes elegir los productos que más te gusten usando filtros y categorías. Una vez que hayas completado tu cesta con todos los productos, finaliza la compra en unos segundos. Recibirás todo en tu casa lo antes posible. ¿A qué estás esperando? Encuentra tu sillas con reposabrazos en WestwingNow y haz que tu casa sea única y con estilo.