Sillas de diseño

12 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Sillas cantilever: materiales

Las sillas de diseño como las cantilever no tienen fama de ser muy cómodas por su forma, eso sí cada vez más modelos han ido incorporando materiales y tejidos que dan mayor confort a estas sillas.

Sillas cantilever: tejidos que visten

Una de las mejores opciones para este tipo de sillas es apostar por tejidos que sean fáciles de limpiar. Son sillas elegantes que merecen una buena presencia, por eso el cuero y tejidos en microfibra son las mejores alternativas por las que apostar para este tipo de sillas.

La elegancia del cuero

El cuero es un material muy elegante. En las sillas como las cantilever no solo añaden elegancia sino que además combinan a la perfección con multitud de texturas y formas. El cuero es además, un material muy utilizado en decoración por su fácil mantenimiento, no como otros materiales que requieren de una limpieza mucho más delicada. Además, si estás pensando en cambiar la zona del comedor, incluir sillas de diseño en cuero son una apuesta perfecta.

Sillas en terciopelo

Además, del cuero las sillas cantilever también son muy comunes verlas en otros materiales como el terciopelo. Aunque es cierto que es un material mucho más delicado es ideal si tu casa tiene un estilo moderno y glam. Para las casas con un toque glam donde el dorado, el cobre, y los grises cobran protagonismo el terciopelo es uno de los tejidos que mejor combina.

Sillas para todas las habitaciones

Estas sillas de diseño son perfectas para todas las habitaciones debido a su elegancia. Son una de las sillas más usadas sobre todo en oficinas o salas de espera por su look más clásico.

A pesar de que su look clásico pueden incorporarse en cualquier habitación. Ya sea en la cocina o en salón, estas sillas de diseño son ideales para darle ese toque chic que necesitas.

Podrás encontrar distintos colores de la silla cantilever, desde tonos beige hasta sillas en color negro. En WestwingNow queremos que puedas escoger entre diferentes tonalidades, diseños y estampados para que puedas combinarlas como quieras en el espacio que elijas de tu casa.

Usa este tipo de sillas en cuero sobre todo en zonas como el comedor o el salón. Añadirán más luz y elegancia a estas zonas, si además escoges colores como marrón o tonos beige. Para la zona de trabajo, te recomendamos usar estas sillas en tejidos de microfibra y en tonalidades como negro o gris, para darle un look más minimalista. En los espacios de trabajo es importante añadir líneas simples y muebles con colores más neutros para aumentar así la concentración. Igualmente al añadir colores más clásicos, podrás añadir elementos decorativos con más colorido y darle un toque más llamativo a este espacio.

La silla cantilever: una silla para todos los estilos

Si tu casa tiene una decoración en tonos beige o tonalidades claras, puedes darle un toque más llamativo con una silla cantilever con líneas en tonos como verdes o rojo. Al ser sillas finas el toque que dan al espacio con el color es muy sutil, al contrario que si fuera por ejemplo una silla completamente tapizada. Descubre cómo puedes combinar esta silla de diseño dependiendo de tu estilo:

Estilo moderno

El estilo moderno destaca por la sencillez. Añade una silla de cuero en negro ya que combina a la perfección con este estilo tan minimalista. El negro y el cuero combinan bien con el vidrio, por lo que si tienes una mesa de comedor en este material, esta es tu silla. Si el negro no te convence del todo por su sobriedad, también puedes añadir el mismo tipo de silla en blanco. Ambos colores encajan bastante bien con el estilo moderno.

Estilo retro

Si quieres apostar por un estilo retro inspirado en los años 60 y 70 la mejor opción son sillas con colores llamativos. Podrás encontrar en WestwingNow multitud de sillas de diseño con diferentes formas, y texturas que se adaptan a la perfección al estilo retro. Y es que no te podemos negar, ¡que este estilo nos encanta!.

Estilo industrial

El minimalismo y la frescura son dos características propias del estilo industrial. El cuero marrón es una de las texturas que más brillan en este estilo.El marrón es un tono que combina muy bien con muchas tonalidades como el gris, negro o blanco. Una buena alternativa es combinar las sillas de cuero con una mesa en madera y las patas en metal. Con estas piezas conseguirás un look industrial de 10.

La silla mecedora: ¡Puro relax!

Esta silla de diseño es aún más cómoda que la silla mecedora antigua. Desde la década de los 70 esta silla se ha convertido en una pieza muy popular en decoración, que también puedes incorporar en tu casa.

Cómo cuidar una mecedora

Mantener sillas de diseño no es complicado, solo tienes que llevar a cabo algunos pequeños trucos como estos:

  • Si la silla mecedora tiene un tejido de piel solo necesitas un paño húmedo para limpiarla.Si has escogido una silla de color blanco debes hacerlo con bastante frecuencia ya que es un color que se ensucia y pierde intensidad con el tiempo de forma más sencilla
  • Si la silla es de cuero entonces es mejor que uses un producto específico para este tipo de tejidos, que podrás encontrar de forma sencilla en el mercado
  • Si el material de la silla es de cuero sintético entonces estás de suerte, ya que es muy sencillo de limpiar. Si te aparece alguna mancha solo tendrás que limpiarla con un paño húmedo y agua
  • Si la silla tiene un tejido de microfibra lo mejor es aspirar con frecuencia este tipo de material para que puedas lucir una silla de diez. Otra opción es pasar también de vez en cuando un paño húmedo con agua. Es importante que leas bien la etiqueta de cada pieza porque muchos de los tejidos de algunas sillas se pueden quitar y lavar de forma sencilla

Consigue sillas como la cantilever en WestwingNow

En WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de sillas de diseño como la silla de estilo cantilever o con forma de mecedora. Son sillas de diseño que debes tener en casa si quieres conseguir una casa con estilo. Ya sea en cuero, microfibra o piel, estas sillas de diseño son una apuesta segura en cualquier habitación de la casa. Elige tu modelo favorito entre todas las opciones y estilo que podrás encontrar en WestwingNow. Toma nota de los consejos para mantener tu silla a punto, y luce unas sillas perfectas y con estilo.