Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sillas de metal - compañeras perfectos en cualquier habitación


Las sillas tienen muchos usos en una casa. Ya sea como una silla de comedor acogedora o como una silla de trabajo en el escritorio, la elección de la silla adecuada tiene una enorme influencia en el diseño de una habitación y en la comodidad, confort y durabilidad.

Además de la funcionalidad, el diseño también es crucial para que las sillas puedan integrarse de manera óptima en el estilo del mobiliario ya existente y aporten pequeños toques de estilo y calidez.

Sillas de metal: muebles de combinación perfecta

Si necesitas darle un nuevo aire a tu casa en WestwingNow podrás encontrar todos las sillas que necesites para darle un nuevo estilo a tu casa.

Elige la función de tu silla, el número y el diseño. En WeswtingNow podrás conseguir productos de calidad de acuerdo con los principios de sostenibilidad y durabilidad.

En WestwingNow encontrarás sillas de metal y de plástico que te inspirarán para convertir tu casa en lugar de comodidad y estilo. Diseño y calidad en cualquier habitación que donde las sillas serán el centro de todas las miradas, ¡y no solo por su comodidad!.

Sillas con detalles

En WestwingNow encontrarás una amplia selección de sillas atemporales que te ayudarán a integrarlas en cualquier estilo de tu casa

Para la zona del exterior también te ofrecemos sillas de plástico y metal. Aunque sean de exterior también son cómodas y duraderas.

Adquiere la silla “Chair One“ de Magis Design que deslumbrará por su forma y diseño en el salón y en cualquier espacio de la casa, mientras que la silla “Andreas” se integra de manera elegante en todos los comedores.

La mecedora “Comback” de Kartell combina de manera impresionante el plástico moderno con la forma más vintage de una mecedora de antaño. Crea un look retro chic con el modelo Back to School de Zuiver.

Sillas de plástico y de metal - una opción ideal en WestwingNow

Si te gustan las sillas de plástico y de metal, la variedad que te ofrecemos te sorprenderá. Con las sillas podrás implementar ideas creativas, y crear puntos destacados en cada habitación o crear entornos de vida completamente nuevos.

En WestwingNow encontrarás esas sillas que amarás toda la vida por su confort y diseño. Además, podrás encontrarlas en una amplia variedad:

  • Sillas de plástico con patas de madera
  • Sillas de plástico con patas de metal
  • Sillas de metal con patas de madera
  • Sillas de metal
  • Sillas de plástico
  • Mecedoras

Sillas de plástico y metal para integrar ideas creativas para la casa

Las sillas de plástico y de metal permiten rediseñar las habitaciones. Las sillas son uno de los productos claves de las casas tanto en términos de forma como de funcionalidad y son perfectas para crear un toque de estilo y modernidad.

Descubre aquí la fantástica selección de sillas de plástico y de metal que te hemos preparado en WestwingNow.




Sillas de metal

7 Productos