Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sillas de ratán para cada salón


Sillas de ratán: El clásico para el jardín de invierno, pero también para el interior. Los diseños modernos de estas sillas pueden funcionar perfectamente en cada habitación brindando a estos espacios de un alto nivel de funcionalidad. Con las sillas de comedor hechas de ratán no solo estás haciendo un favor al medio ambiente, sino también al interior de tu casa. El ratán es un material muy especial que convence por su durabilidad e irradia mucho calor y vitalidad. Además, aporta un toque de exotismo a cualquier ambiente. Las sillas hechas de ratán también son una buena opción para esas largas comidas con amigos debido a su comodidad.

No solo para el comedor

El ratán es una materia prima especial de la naturaleza. Viene principalmente de Asia y sus lianas de hasta 150 m de largo se transforman dando lugar a lo que conocemos como ratán. El resultado es un material trenzado y convertido en mueble, que puede ser desde el marco de la cama hasta las sillas de comedor hechas de material natural. Otra característica especial del ratán es que es mucho más liviano que la madera, pero con el cuidado adecuado también es resistente y duradero. Es por eso que las sillas de ratán, así como los sillones, son adecuadas para los amantes del diseño a quienes les gusta redecorar y reconvertir sus muebles. El ratán es muy flexible, lo que da lugar a que a la hora de elaborar muebles se puedan conseguir una amplia variedad de productos. Los muebles para el jardín también se pueden hacer con este material. Eso sí, no son muy resistentes a la intemperie, por lo que deben estar recubiertos. Si te preocupa el medioambiental estas sillas cumplen con todos los requisitos para adquirirla y dar luz a tu casa. La silla de ratán marrón se combina perfectamente con las madera. Así conseguirás brindar calidez natural a tu casa.

Sillas de ratán: lo mejor donde quieras

Las sillas de ratán se pueden colocar individualmente o en parejas para crear rincones de bienestar inspirados en la naturaleza: concéntrate en modelos con reposabrazos que te permitan sentarte más cómodamente al final del día o en una tarde de relajación. Dedica un espacio a todas ellas, colocándolos junto a una alfombra redonda de yute, para mantener un estilo rústico, o céntrate en tejidos cálidos como la lana y el algodón. Todo lo que tienes que hacer ahora es encender una lámpara de lectura, elegir tu libro favorito y relajarte.

Acomódalas en el patio, déjalas enmarcar una mesa extensible, que acogerá tanto cenas íntimas a la luz de las velas como barbacoas con amigos. También puedes crear un pequeño salón al aire libre, elegir dos o tres sillas y colocarlas entre las plantas.

Las sillas de ratán expresan su calidez también en los interiores invernales: sitúa estas sillas delante de la chimenea, con una alfombra csuave bajo los pies y una manta a juego. Descubrirás la comodidad de un mobiliario que no conoce de estaciones.

Sillas de ratán: una elección con clase

Las sillas de ratán no carecen de personalidad: también se pueden utilizar en la entrada de la casa, junto a la consola y un banco de madera. Decóralo todo con un candelabro o farol clásico y sorprende a tus invitados cada vez que vengan a visitarte. Este Look también se puede conseguir para la versión exterior, para crean un bonito rincón en el jardín. Para los espacios exteriores, también puedse optar por sillas de ratán sintético, que imitan la belleza del material natural y garantizan la máxima durabilidad.

Las sillas de ratán disponibles en WestwingNow son diferentes, y se pueden colocar en cualquier habitación de la casa: en el comedor alrededor de una mesa de cristal, para combinar el alma más tradicional de la madera con la modernidad de la mesa; o en la cocina, donde te puedes sentar y esperar a que suene el temporizador del horno. Si usas la cocina como comedor, aún mejor: pon las sillas de ratán alrededor de la mesa, abre las cortinas en una mañana soleada y prepárate para almorzar con tu familia.

¿Qué hay del dormitorio? La silla de ratán puede completar tu rincón de belleza o servir como punto de apoyo para la ropa. Combínala con una alfombra de piel suave para una mayor comodidad.

Elije tus sillas de ratán en WestwingNow y no renuncise al encanto de la artesanía. Coloca tus productos favoritos en tu lista de deseos: ¡completar la compra sólo te llevará unos pocos clics! Y si necesitas inspiración en combinaciones y estilos: puedes consultar nuestros Looks.

Sillas de ratán

23 Productos