Buscar

Sillas infantiles

20 Productos

Cómodas y coloridas: descubre las sillas infantiles y sillones para niños

¿Estás diseñando la habitación de tus niños o niñas? No olvides añadir las sillas infantiles. Fáciles de mover, bonitas y cómodas, se convertirán en un mueble clave en el dormitorio más "lúdico" de la casa. Combínalos con otros elementos y decoraciones para crear un tema personalizado, ya sea un color particular o una temática especial, como personajes del bosque, personajes animados o escenarios mágicos.

Como todos los demás muebles de la habitación infantil, las sillas infantiles se fabrican a medida para ofrecer un asiento cómodo, que les acompañe día tras día en sus actividades diarias. Luego pueden sentarse a leer o escribir, o usarlos para jugar con sus amigos. No se debe olvidar la estética, porque su habitación debe convertirse en un reino mágico en el que sentirse mimado y protegido. Blanco o de color, déjate inspirar por nuestra selección, donde podrás encontrar:

  • Sillones infantiles con tapizado suave, súper cómodos y muy tiernos.
  • Taburetes pequeños en medidas especiales, divertidos y que ahorran espacio.
  • Sillas infantiles de madera, para combinar con mesas infantiles y escritorios.
  • Cuando no se utilizan, las sillas infantiles también se convierten en un punto de apoyo para libros, juegos y peluches. Se convertirán así en la superficie extra para hacer aún más mágico el momento del juego.

    Embellece la habitación con sillas y sillones para bebés

    Ponte manos a la obra para crear una zona de juegos llena de creatividad. Extienda una alfombra suave y colorida, almacenaje de juguetes, coloca una mesa pequeña y un par de sillas para el niño. Si, por el contrario quieres montar una zona de relax, junto con una mesa infantil, compra también un acogedor sillón para niño sobre el que colocar unos cojines de colores.

    Desde el punto de vista de las combinaciones de materiales y colores, puedes darte un capricho y mezclar las texturas para obtener una paleta irresistible. Para un dormitorio inspirado en los tonos relajantes de la tierra y el cielo, combina muebles y accesorios en materiales naturales, como madera y ratán, con sillas para niños y niñas en colores pastel como el azul pastel y el verde claro. A continuación, puedes retomar los colores fuertes y estampados creativos en la ropa de cama infantil, en el papel pintado o en la decoración de las paredes.

    ¿Estás buscando ideas originales para el dormitorio? ¡Explora todos los sillones y sillas infantiles en WestwingNow y libera tu imaginación!

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937