Sillas Tapizadas

208 Productos
Ordenar por
shop-to-club

La elegancia de época y la modernidad de las sillas tapizadas

Entre las sillas tapizadas destacan los modelos de terciopelo que evocan los elegantes salones de época. Poniéndolas en un contexto actual, es fácil ver cuánto de ese refinamiento todavía llevan consigo. Junto con el diseño elegante, estas sillas expresan ahora modernidad: las sillas tapizadas son de hecho pequeñas piezas de arte, con formas contemporáneas y de gran comodidad.

Una idea elegante para usar estas sillas podría ser colocarlas como sillas en el recibidor: junto a ellas, una consola, con un jarrón de flores pequeñas en colores delicados y un cuenco para usar como una práctica bandeja para dejar llaves, etc. En pocos pasos, y sin necesidad de disponer de gran espacio, habrás creado una entrada digna de las casas más elegantes.

Las clásicas sillas tapizadas se pueden colocar en cualquier habitación, desde el salón hasta el dormitorio, desde el comedor hasta la cocina. Pueden acompañarte durante largos almuerzos y cenas importantes, haciéndote sentir siempre cómodo. Serán muebles capaces de dar personalidad a tus habitaciones con la máxima funcionalidad.

Sillas tapizadas: elegancia para todos los gustos

Si la comodidad es tu prioridad número uno y te gustan los sillones modernos, sólo te podemos aconsejar que te centres en las sillas tapizadas con reposabrazos: serán perfectas no sólo en el comedor, sino también en el dormitorio junto a la ventana o en un baño espacioso. Puedes utilizar tu silla tapizada para sentarte durante tu rutina de belleza, o para dejar tu ropa durante un largo baño regenerador, mientras que al mismo tiempo hace que el ambiente sea más refinado.

Para una casa que no se ve afectado por el paso del tiempo y que siempre tiene un estilo vanguardista, las sillas tapizadas modernas son la solución más adecuada. Son perfectas alrededor de la mesa en el comedor o como elementos decorativos en el salón. Completa el Look con espejos y cuadros colgando en las paredes: puedes elegir entre escenas de películas icónicas, imágenes abstractas y mucho más. Tienes una amplia gama de colores: desde el azul, al gris, el rosa, el verde y el negro Déjate inspirar por los colores y las formas y prepárate para acariciar los tejidos de calidad que caracterizan a estas sillas.

Diviértete eligiendo tus sillas tapizadas en WestwingNow: puedes ayudarte con los filtros laterales para seleccionar el color, el material y la marca. Si necesitas inspiración, puedes descubrir la galería de nuestros Looks, habitaciones amuebladas en diferentes estilos.