Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillas de comedor modernas

127 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Moderno

Sillas de comedor modernas: elegantes asientos para todos

La hora de la comida es un momento de encuentro con nuestros familiares. Disfrutar de este agradable encuentro puede ser mucho más sencillo si nos encontramos en un espacio cómodo y relajado. El comedor debe contar con una buena mesa y por supuesto sillas. Añade unas sillas modernas con diferentes diseños y estampados. Esta mezcla le dará un toque de lo más especial a la mesa.

Lo mismo que queremos que tu te sientas a gusto en casa con un comedor con personalidad, también queremos que lo hagan tus invitados. Las sillas de comedor modernas da mucho carácter al comedor, además de ser muy cómodas. Pero realmente, ¿sabes cómo combinarlas y en qué estilo encaja más este tipo de asientos?

Cómo decorar el comedor con unas sillas modernas

Una de las formas más originales de decorar el comedor es con piezas de diferentes diseños y estilos. Añada un par de sillas de comedor modernas por ejemplo en metal y combínalas con otras de diferentes acabados. Incorpora a la mesa otros accesorios para que puedan vestirla: sets de cubiertos, platos, vasos, textiles y algunas velas.

Completa el look de esta mesa con un buen arreglo de flores para darle el toque de color. Y no te olvides de escoger bien los textiles para esta mesa tan elegante. En WestwingNow podrás encontrar textiles para la mesa con diferentes diseños y acabados: servilletas, manteles, posavasos, caminos de mesa y mucho más.

Tipos de sillas modernas

En WestwingNow contamos con diferentes asientos para todos los gustos. En concreto, para las sillas de comedor modernas tenemos a tu disposición algunas como estas:

  • Sillas industriales: estas sillas en metal aunque van asociadas a un estilo más industrial, también podemos introducirlas en un look más moderno. Su acabado en metal y sus líneas finas son perfectas para la zona del comedor. Estas sillas podrás encontrarlas tanto en tonos metalizados como en otros más vivos como amarillos o rojos. Para que sean más cómodos estos asientos puedes incorporar algún cojín para sillas.
  • Sillas con curvas: las sillas con formas curvas están muy de moda. Este tipo de sillas tienen la parte del espaldar un poco más bajo, pero son muy cómodas. En la cocina son un tipo de sillas que visten mucho y dan presencia a la zona del comedor.
  • Sillas clásicas y modernas: la silla con las patas de madera y el asiento en blanco es todo un clásico. Combina casi en cualquier estilo por lo que es una apuesta segura.

  • Descubre más sillas de comedor modernas en WestwingNow

    En WestwingNow tenemos a tu disposición un montón de piezas y muchas ideas para que conviertas tu casa en todo un espacio con estilo. Cuidamos todo al mínimo detalle para que cuentes con una casa bien decorada desde el suelo hasta el techo. Llena de vida el comedor, y de asientos como unas buenas sillas de comedor modernas, y sé el perfecto anfitrión.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937