Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillas verdes

23 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Verde

Sillas verdes: asientos muy naturales

¿Quieres un espacio en casa con colores y elementos que evoquen a la naturaleza? Si estás buscando algo fresco, contemporáneo y elegante al mismo tiempo, para diseñar su salón puedes apostar por un estilo industrial con tonos naturales. Por ejemplo, añade una mesa en madera y agrega sillas verdes metalizadas. Este contraste entre natural y contemporáneo dará un toque de lo más original a tu casa.

Sigue enriqueciendo tu casa de elementos decorativos únicos que puedan combinar con las sillas verdes como estos:


Para crear un ambiente cómodo y relajado intenta mezclar diferentes tonalidades del verde, y por supuesto utiliza piezas hechos con fibras naturales. El algodón y la lana son perfectos para las alfombras, pero también para los tapizados de los pufs o sillas, ya que aportan un toque moderno a la vez que lleno de comodidad.

Sillas verdes para todos los estilos

En nuestro catálogo encontrarás muchas sillas verdes para todos los estilos. Cada silla está hecha con diferentes características y materiales para que puedas disfrutar de sillas únicas y de diseño. Además, de encontrar sillas verdes para todos los gustos, encontrarás sillas para todo tipo de áreas de la casa como el comedor, la oficina o el jardín.

Si estás buscando algo verdaderamente diferente y sobre todo fresco, apuesta en casa por sillas verdes. Si quieres darle un toque algo más retro, y no sabes cómo hazlo con unas sillas verdes. Intenta que el material elegido sea el terciopelo, ya que será el que le de ese toque retro al instante.

Si el verde es uno de tus colores favoritos y de los que más te inspiran, por qué no agregarlo a un par de sillas en casa. En WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de sillas que podrás combinar con diferentes muebles y accesorios de lo más estilosos. Combina el verde con diferentes tonos como el blanco, para conseguir un look más natural, o con negros para agregar un aspecto más sofisticado. ¿Te animas?

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937