Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sillones de jardín: cómodos también fuera de la casa

Los sillones de jardín son el elemento que mejor completan a una mesa al aire libre para recibir a los huéspedes en las noches de verano. Puedes elegirlos como una alternativa a las sillas para ofrecer más comodidad y para añadir un toque que le da al ambiente un aspecto de salón. Mezclar materiales y estilos es una elección que da movimiento a la mesa y crea un aspecto original.

Para que tus sillones de jardín sean aún más especiales y cómodos, puedes añadir una funda de colchón de tu fantasía favorita: floral para un clima primaveral y colorido, monocromática para un ambiente elegante y sofisticado; o fluorescente a rayas para sentirse de vacaciones. Los sillones de jardín no tienen por qué estar alrededor de una mesa: también se pueden utilizar para un momento de relajación total, junto a la chaise longue al aire libre.

Sillones de jardín: todos los materiales

Los sillones de jardín pueden ser de los más variados materiales: desde los más tradicionales de madera, ratán, bambú, hasta los más modernos de metal pintado, polietileno o plástico. Para ambos tipos de materiales, la limpieza sigue siendo la misma: limpia todas las superficies del sillón con un paño húmedo, lavando los cojines por separado en la lavadora.

Elige sillones de jardín en materiales naturales si te gusta el estilo Boho para recrear un ambiente en el que puedas pasar tus momentos más relajantes como leer el nuevo número de tu revista favorita o ir de compras online desde tu tablet. Velas, farolillos, cojines ligeros de lino o algodón puro y, como estamos al aire libre, muchos jarrones de terracota con plantas tropicales.

Si tienes un espíritu más contemporáneo, opta por sillas de jardín hechas de materiales más fuertes como aluminio o plástico. Crear un espacio para tomar el sol en la tumbona, desde el que se pueda vigilar a los niños que hacen los deberes en las sillas exteriores, protegidos por la sombra de la sombrilla

Sillones de jardín: llevémoslos al interior

La belleza de los sillones de jardín es que ¡también encajan perfectamente en el interior! Por ejemplo, el ratán ha encontrado una nueva vida en los últimos años como un material de interior de moda, combinado con mesas de madera, sillas de metal y cojines con un aspecto retro. Si te encanta tu sillón de jardín hecho de materiales naturales, puedes usarlo durante todo el año reservándole un lugar especial en tu salón o comedor. Combínalo con tus sillas como un toque especial a la mesa, o añádelo a la entrada para que sea el primer objeto que veas cuando regreses a casa; o puedes renovar la habitación con un toque romántico y colocarlo cerca del baño donde te preparas por la mañana. Si tienes un baño especialmente acogedor, puedes encontrar un rincón especial para el sillón donde colocar las toallas con cuidado.

Incluso los sillones de diseño de metal o de plástico tienen su propio momento de rescate invernal: dependiendo de la temporada, se pueden combinar con cojines de colores en diferentes tejidos y diseños. En invierno, desata la creatividad con terciopelo, lana y materiales cálidos, en primavera elige motivos tropicales con detalles dorados que esperan ser llevados de vuelta a la terraza o al jardín para la temporada de verano. ¿Qué pasa si no tienes espacio extra en la casa para las sillas de jardín? Los de aluminio son muy ligeros y fáciles de manejar para ser transportados fácilmente al trastero durante la temporada de invierno, mientras que hay muchos modelos plegables perfectos para ser colocados en el armario sin quitarle espacio a tus zapatos.

Cuántos usos, cuántas aplicaciones y cuántos lugares para enriquecer tu entorno, sobre todo al aire libre: terraza, balcón o jardín, ¡son prácticos para cada estación! Hay muchos sillones de jardín en WestwinNow y de variados materiales, escoge los que más te convengan.

Sillones de jardín

7 Productos