Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones dormitorio

61 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Sillón para dormitorio: un extra de relax

Tradicionalmente se ha asociado la cama y el armario y los roperos como elementos principales de la habitación. Cierto es, que si el espacio es reducido, no hay hueco para mucho más. No obstante, cuando sí nos pueda caber en la habitación, las butacas para dormitorio son un básico.

A veces, combinar estas butacas para dormitorio puede resultar complicado, sin embargo, es la tarea más sencilla del mundo. ¡Regístrate en Westwing y disfruta e inspírate con todas las ideas que tenemos para ti, es muy fácil!

¿Por qué añadir un sillón o una butaca en casa?

Es cierto que hay que cuidar otros aspectos del dormitorio, que muchas veces no tenemos en cuenta, para hacerlo realmente acogedor es importante. Entre ellos podemos decir que están los asientos extra como un reposapiés, una butaca a pie de cama, o un sillón.

Contar con sillones y butacas en el dormitorio es clave si tenemos espacio. Aporta un lugar adicional donde realizar una lectura antes de dormir, colocar la ropa del siguiente (si no tenemos aparadores o cómodas), o simplemente relajarnos. Además, los sillones y butacas también otorgan estilo al dormitorio. Si queremos contar con un toque de tendencia en el dormitorio, una buena idea, por ejemplo, es apostar por butacas o sillones de diseño

Tipos de sillones y butacas

Existen multitud de sillones y butacas dependiendo de su material y acabado. Estos son algunos de los más habituales:

  • Tapizados en cuero. Es uno de los tejidos más convencionales. Se trata de un material fácil de limpiar, y que se puede adaptar a varios estilos decorativos. Por este motivo, los sillones y butacas en polipiel son uno de los más populares.
  • Con tejido bouclé. Es el tejido de moda. El bouclé, o también conocido como borreguillo, es un tejido que se ha instalado rápidamente en las casas de invierno. Es cálido, gustoso y muy coqueto. Además, el bouclé suele ir acompañado de madera, lo que ayuda a aumentar la calidez en espacios muy neutros.
  • En Tela. Es otro de los tejidos más comunes. Se trata de butacas y sillones algo más clásicos, pero que no pasan de moda. Encontramos diferentes tipos de telas, desde lino hasta fibras sintéticas.
  • En terciopelo. Es uno de los tejidos con más sofisticación. Además, a pesar de los años, el terciopelo sigue siendo uno de los tejidos más buscados en otoño-invierno.
  • Butacas para dormitorio adulto

    En un dormitorio los muebles son esenciales. Además de la cama, el armario, quizás el tocador… también podemos encontrar sillones. Sin embargo, las últimas tendencias de decoración se están inclinando más por el uso de sillones y los bancos para dormitorio, ya que son menos voluminosas y aportan más clase y elegancia.

    Los sillones pueden ser de diferentes materiales, y de diferentes estilos, pero si queremos aportar calidez a la habitación, hemos de recurrir a las butacas para dormitorio, y preferentemente escoger una que sea de madera. La madera es un material muy acogedor qua le dará a la habitación un toque bohemio.

    Sillones para dormitorio infantil y juvenil

    Las butacas para dormitorio también son una buena opción para los más jóvenes y pequeños de la casa. Los niños tienden a saltar en la cama, a tener la habitación llena de juguetes, y los adolescentes invierten poco tiempo en ordenarla. Es por ello, que un sillón de dormitorio, puede ser una buena opción para que estudien, lean o disfruten descansando en lugar de tener que tirarse en cama. Sigue estos consejos para elegir las butacas para dormitorio que más te convengan:

  • Reclinables: los sillones reclinables son perfectas si vamos a darle el suficiente uso nuestro sillón. Serán el lugar ideal para descansar, dormir la siesta o leer.
  • Plegables: aunque pueda parecer que no, existen y son muy funcionales, ya que conjugan estilo con utilidad. Podrás emplearlao en diferentes habitaciones y en lugares en los que el espacio sea reducido.
  • Entra en Westwing y descubre todos los sillones para dormitorio que tenemos para que elijas el indicado para ti. Entre toda nuestra selección, encontrarás uno del estilo pefecto para decorar tu casa. ¿A qué esperas?

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937