Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones orejeros

27 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

La guía perfecta de sillones orejeros

Los sillones orejeros son modelos clásicos de sillón: con su asiento grande y respaldo alto, lo invitan a quedarse durante horas. Están disponibles en una amplia variedad de materiales y con detalles de diseño tanto especiales como clásicos. ¡Descubre los modelos más bonitos y cómodos en nuestra guía!

¿Qué es un sillón orejero?

Un rasgo característico de un sillón orejero es el respaldo alto, que termina en un reposacabezas curvo. Esto actúa como un abrazo suave y sostiene la cabeza en ambos lados. También destaca con un asiento y reposabrazos anchos y profundos. 

El clásico está tapizado en todas las áreas y viene en un color atemporal. Mientras tanto, sin embargo, los materiales como el terciopelo y el plástico, así como los colores intensos, también han conquistado los corazones de numerosos amantes de los interiores. Esto significa que el noble mueble se reinterpreta constantemente y se adapta a los nuevos estilos de decoración.

  • El relleno: los sillones orejeros suelen consistir en un llamado esqueleto al que se fijan los pies. Su estructura está cubierta con correas en las que se sujeta la tapicería. Esto puede consistir en plumón, así como un núcleo de resorte o espuma fría. 
  • Fundas para sillones orejeros: los sillones orejeros suelen estar cubiertos de tela o cuero. Cuando se trata de cubiertas de tela, es importante distinguir entre materiales sintéticos y naturales. Los primeros incluyen todas las fibras sintéticas, mientras que los revestimientos naturales incluyen algodón o lino.
  • Los estilos de sillón orejero más populares

    La variedad de materiales y colores del clásico del diseño es casi ilimitada. Dale a tu espacio vital una actualización de estilo con un modelo clásico o integra un sillón en el mismo estilo. Descubra a continuación a las representantes más bellas de ambas categorías.

  • Sillón orejero moderno: los sillones orejeros modernos siguen las tendencias de la moda. En la sala de estar, por ejemplo, sorprende el sillón orejero con piel de osito de moda, que hasta ahora ha sido celebrado en la industria de la moda. 
  • Sillón orejero de estilo retro y vintage: ¡Retro no es retro! Si tu salón o rincón de lectura debe recordar a una biblioteca privada inglesa, elige un sillón orejero clásico. Su respaldo es lineal, acolchado y decorado con broches. El color de la tapicería es natural, el sillón se ve aún más elegante con una funda de cuero color coñac. 
  • Encuentra tu sillón orejero en Westwing

    ¡ Descubre tu nuevo sillón favorito en nuestra exclusiva selección de sillones orejeros en Westwing! Tanto si te gusta el diseño escandinavo como si te gustaría amueblar tu hogar al estilo de las mansiones británicas: ¡en nuestra tienda online encontrarás un sillón adecuado para cada estilo!

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937