Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones pequeños

87 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Sillones pequeños: Oasis de relajación

El sillón es tuyo, es casi una parte de ti. Te sumerges en tus lecturas, descansas, ves una película, te pierdes en tus pensamientos y él te acoge, te mima y te da la cálida bienvenida cuando te summerges en este momento personal. Los sillones pequeños, junto con un sofá adecuado, son los verdaderos protagonistas del salón, ya que son los elementos que subrayan todo el confort del entorno.

Los sillones clásicos más grandes, con un imponente respaldo, se prestan a ser colocados en ambientes espaciosos que permiten la facilidad de paso y que se integran en el contexto enfatizando la estética. Si la habitación es más pequeña, los sillones pequeños encajan mejor porque no interfieren con los espacios y no cubren elementos y accesorios decorativos que son importantes para la armonía del salón.

Independientemente de su estilo, color o forma, son casi un refugio contra las dificultades cotidianas. Obviamente, la elección de los sillones dependerá del espacio disponible y del entorno en el que se ubiquen. Deja que Westwing te inspire a descubrir los sillones pequeños que mejor se adaptan a tu salón.

Tipos de sillones: ¡también en pequeño!

Lo bueno de tener sillones en formato grande, es que también lo tenemos en formato pequeño. Te enseñamos los más comunes: 

  • Sillones pequeños club: este tipo de sillones son ideales para darle un toque glamuroso a tu casa. Los sillones club suelen estar tapizados y son de colores muy especiales: rosas, azules...
  • Sillones pequeño de madera: este material es uno clave. Los sillones de madera son muy especiales para decorar gracias a su versatilidad. 
  • Sillones pequeños clásicos: perfectos para estilos modernos y minimalistas. El sillón clásico es sencillo. de colores muy neutros y lo más importante, atemporal. 
  • Sillones pequeños orejeros: es uno de los más conocidos. El sillón orejero es el acompañante perfecto del sofá. El complemento ideal para montar todo el set del comedor. Suelen ser tipo mecedora también. 
  • Sillones: formas y estilos para todos

    Cada casa tiene su propio sillón. Líneas sinuosas y juegos de sombras dan forma a los encantadores sillones pequeños, que encajan bien en un apartamento glamuroso o romántico. Quizás el más popular de los sillones pequeños, es el redondo, convirtiéndose así en el elemento central de un salón con gran efecto y elegancia exclusiva. Pequeño o grande, este asiento clásico es siempre un punto focal y nunca pasa desapercibido.

    Desde los grandes clásicos del pasado, como el sillón capitonné y el sillón bergère, hasta los sillones pequeños con tapicería de tela clara, los modelos tradicionales siempre se ven bien en una casa clásica. Una buena idea es colocar un puff a su lado para utilizarlo como reposapiés. El terciopelo y los colores más intensos como el verde y el burdeos, por otro lado, proporcionan un aspecto glamuroso, que recuerda a los sillones antiguos.

    Un sillón rústico representa el punto de encuentro perfecto entre lo moderno y lo clásico. Anclados en el pasado sin ser vintage, ligados al presente sin ser contemporáneos, estos sillones pequeños contienen lo mejor de ambos estilos. Caracterizados por una estructura de madera y pies, son realzados por cojines con diseños y patrones también de estilo rustico.

    Sillones pequeños: cuando el espacio cuenta

    Los sillones pequeños son discretas notas de elegancia y estilo que decoran la casa creando oasis de paz y relajación o pequeños rincones de conversación para pasar un rato agradable con los amigos. Las posibilidades de elegir el sillón adecuado son infinitas, a partir de la amplia gama de materiales. Colores, patrones y matices se combinan con elegancia en nuevas formas, creando intensas sensaciones táctiles como el suave grosor del terciopelo o el delicado refinamiento del lino.

    ¿Qué combina con un sillón pequeño?

    Las alfombras combinan perfectamente con los sillones pequeños. Si quieres impresionar, intenta crear un contraste de colores entre los dos elementos. Si, por el contrario, deseas un ambiente armonioso, combínalo con colores suaves y con una mesa de centro sobre la que colocar las tazas de té o una revista. Elegantes y armoniosos, los sofás son un precioso elemento de diseño que embellecen cada habitación. Además tienen la capacidad de adaptarse al entorno.

    Encuentra tu sillón perqueño ideal en Westwing 

    Navega por la sección dedicada a los sillones pequeños en nuestra página web: encontrarás muchas ideas interesantes para elegir muebles nuevos y accesorios de decoración. De este modo, podrás ir de compras sin salir de casa, con tranquilidad y seguridad, sin tener que preocuparte por el transporte de tus compras: nosotros nos encargaremos de que lleguen directamente a tu casa. Elige el estilo que mejor se adapte a tu casa y disfruta de un descanso relajante y reparador.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937