Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones clásicos

18 Productos

Sillones clásicos que invitan a relajarse

Los sillones ayudan a contar con algún asiento extra en el salón, pero también en algunas otras zonas de la casa como el dormitorio. Los sillones clásicos son atemporales y cada vez triunfan más. ¡Te lo enseñamos!

Los sillones de este estilo tienen un toque atemporal pero también casi colonial. La forma de sus diseños te trasladará directamente a otra época. Sin embargo, una vez que lo integres en casa y lo mezcles con los textiles y muebles adecuados cambiarán totalmente. Estos clásicos renovados, triunfan por su versatilidad y porque nunca fallan en cualquier salón.

Un sillón clásico para distintos estilos

Los sillones clásicos nunca pasan de moda. Son versátiles, atemporales y combinan muy bien con muchos estilos:

  • Shabby Chic: en el shabby el capitoné es un tapizado que encaja muy bien, sobre todo en asientos como un sofá clásico y sillones orejeros. Apuesta por un sillón clásico, y ¡acertarás!
  • Colonial: lo clásico está muy ligado al estilo colonial. Además, los colores de los sillones clásicos como el marrón, beige o gris encaja muy bien con este estilo. Si además buscas darle a la casa un toque británico entonces debes apostar por un sillón clásico, sin duda para este estilo
  • Rústico: un ambiente acogedor y rústico de campo está asociado a materiales que den calidez. La chenilla es uno de ellos, y que también podrás encontrar en sillones de estilo clásico. Los tonos verdes oscuros son los que mejor quedan con este tipo de material
  • Sillones clásicos: juego de estilos

    Aunque añadas en casa un sillón clásico, no significa que el resto de muebles lleven el mismo estilo. Mezclando se consiguen muchas cosas en decoración. ¿Qué te parece contar con una pieza clásica dentro de un look contemporáneo? Añade un sillón con una tapicería oscura en marrón que contraste con el resto de piezas de un color más vivo y acogedor.

    Encuentra tu sillón clásico en Westwing

    Sigue navegando por Westwing y descubre más sillones clásicos y otras piezas como textiles que puedan acompañar a tu sillón. Llena de calidez esta pieza con cojines, plaids y colchas. No querrás salir de este pequeño asiento tan cómodo y acogedor.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937