Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones nórdicos

26 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Nórdico

Sillones nórdicos: Simplicidad y elegancia

El estilo nórdico marca tendencia, por ello siempre es una buena idea apostar por un sillón nórdico con colores claros y cortes limpios. En WestwingNow podrás encontrar la opción perfecta para decorar con un look minimalista.

No importa si se trata de un cómodo sillón orejero, un elegante sillón retro o un sillón acolchado de patas metálicas para la sala de estar - los sillones de estilo nórdico brindan un toque de originalidad y elegancia sin igual. 

Sillón nórdico: simple, moderno y natural

Cuando se piensa en los maravillosos paisajes de Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, lo primero que viene a la mente son los verdes bosques, hermosos lagos, fiordos escarpados y regiones costeras idílicas. La simplicidad y la sencillez, así como la durabilidad, no solo son características de la mentalidad nórdica, sino también del interior de esta zona.

El consejo de nuestros expertos es combinar los sillones nórdicos con cojines y mantas de tonos pasteles. Se recomienda el uso de patrones, tejidos y diversidad de diseños. En cuanto a la mezcla de colores, el blanco puede acompañarse con tonos oscuros como el azul o el verde. 

Descubre más sillones nórdicos en WestwingNow

Déjate conquistar por los sillones y crea espacios llenos de encanto tanto dentro como fuera de casa. Inspírate con nuestros looks y añade a estos sillones piezas de diseño que le den un plus de sofisticación. Podrás encontrar ideas para todos los estilos, y gustos.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937