Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones de cuero

4 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

La guía perfecta para tus sillones de cuero

Cualquiera que ahora piense que los sillones de cuero se ven todos iguales de todos modos y, por lo tanto, son aburridos, está muy equivocado. Los sillones de piel no solo están disponibles en muchos colores diferentes, sino también en diferentes formas y tamaños, como en sillón orejero.

Todos los modelos de sillones posibles, pueden brillar en una maravillosa piel. ¡Estos sillones de cuero realzan cualquier interior y, gracias a su alta calidad, definitivamente pueden transmitirse a la próxima generación. ¿Quieres saber más?

¿Por qué un sillón de cuero?

Los sillones de piel o piel sintética, son opciones de asiento muy especiales. ¿Pero por qué? Esta pregunta es fácil de responder si alguna vez has visto un sillón hecho de cuero genuino de alta calidad y pasas la mano por encima. El cuero es agradablemente suave y al mismo tiempo robusto y resistente.

Los sillones de cuero para la decoración de interiores son perfectos, porque además de ser cómodos, la piel les proporciona durabilidad.  Si tienes menos espacio en casa, también puedes comprar un pequeño sillón de cuero en lugar de uno de los típicos modelos más grandes. 

Sillones de piel: los más populares

Como en todo, disponemos de muchísimos modelos de sillones de piel. Pero si la elección te está costando un poco, te dejamos los más populares para que te ayuden a elegir:

  • El clásico sillón de cuero en marrón: un sillón de cuero marrón realmente se adapta a todos los estilos de vida y de decoración, pero especialmente hay un estilo de vida que viene a la mente cuando pensamos en un sillón de piel: el estilo industrial. 
  • El moderno sillón de cuero en negro: es un mueble que mezcla el estilo glamuroso con la elegancia y la sofisticación. Con una bonita alfombra suave en el piso, un sofá de piel y un sillón en el mismo cuero, a menudo decorados con elegantes remaches que combinan bien con el resto del el interior.
  • El salvaje sillón de cuero con aspecto de cebra: haz una declaración real en tu sala de estar con un llamativo sillón de cuero en blanco y negro. Los asientos extravagantes se convierten en un punto culminante absoluto en cada habitación en la que se integra el mueble. Con cojines decorativos y cuadros, el sillón de diseño de cuero se ve aún más elegante y acogedor.
  • Sillones y sofás de piel: ¿qué tener en cuenta?

    ¿Te gustaría rediseñar tu área de descanso e invertir en un sillón club de cuero? Antes de gastar grandes sumas de dinero en el modelo equivocado, debes pensar bien qué función debería tener el nuevo mueble en tu hogar antes de comprar un sillón de piel. 

    Con una silla giratoria de cuero, ¿se trata simplemente de la estética o el asiento es de uso diario? ¿Cómo es su instalación? Si tu estilo de vida es más bien oscuro, puedes establecer un acento de contraste con un sillón de cuero en beige. Un sillón de cuero en rojo, por ejemplo, sienta ideal en un interiores limpios con colores claros.

    Sillón de cuero: consejos de cuidado

    El final del verano es el momento adecuado para limpiar tu sillón de cuero y tratarlo con un producto de cuidado profesional. Durante la temporada de calor, el material natural se ve especialmente estresado. Para que no se formen grietas y el cuero permanezca flexible, es adecuado un bálsamo de limpieza profesional o una leche de cuidado para muebles de cuero.

    Encuentra tu sillón online en Westwing

    No importa si deseas un sillón de cuero en marrón, negro o un modelo extravagante con diseño de cebra o estilo mariposa: los sillones de cuero son versátiles y se pueden usar en muchas habitaciones. ¡Descubra nuestra selección exclusiva de hermosos sillones de cuero y encuentre su favorito en Westwing!

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937