Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sofás Chester

3 Productos

Sofás Chester: muebles cómodos con encanto británico

Los sofás Chester son clásicos atemporales, elegantes y acogedores, su aspecto bien definido crea una atmósfera especial en las habitaciones. El primer sofá de este tipo fue creado en 1770, con el objetivo de crear un sofá envolvente y especialmente cómodo.

Su principal característica es el tapizado capitoné, que produce rodamientos de forma romboidal, en cuyos puntos ideales de intersección se aplican botones fijados directamente al bastidor. Así es como los expertos artesanos crean el inconfundible sofá de cuero Chester.

Sofá Chester: símbolo de la élite europea

¡Un himno al sofá Chester! El nuevo diseño fue pensado, originalmente, para acomodar a la alta sociedad británica: las damas y los condes dieron una entusiasta bienvenida a este nuevo mobiliario.

El sofá se convirtió inmediatamente en una tendencia, un clásico que se extendió en poco tiempo por todo el continente. Hoy en día, los sofás Chester están en todas las casas: no sólo en los interiores de las residencias de campo inglesas, sino también en acogedores apartamentos de alquiler y casas unifamiliares en ciudades de todo el mundo.

Sofás Chester: encanto británico en el salón

El clásico por excelencia, entre los muebles ingleses, es ahora el intérprete de las tendencias más modernas. Expresa su lado audaz cuando se declina en colores excéntricos como el turquesa y el púrpura; o su refinada elegancia cuando está hecho de terciopelo, que reemplaza el cuero con un aspecto vintage. Incluso los pies del sofá han sufrido cambios en comparación con el modelo tradicional.

El sofá Chester es universalmente el símbolo del estilo británico en el salón. Un elegante mueble creado con el objetivo de expresar estabilidad y longevidad, que hoy en días es el portavoz de un interiorismo refinado. El sofá inglés se puede utilizar en combinación con un puf a juego para mejorar el confort y la elegancia. ¿Tienes debilidad por el estilo inglés y buscas soluciones de decoración para expresarlo de la mejor manera posible? Empieza con la elección de un sofá Chester: ¡crearás el ambiente con el que siempre has soñado! Ya sea un sofá de cuero, de tela o un sofá con chaise loungue, este tipo de muebles añade un toque británico a tu casa.

  • Material: Tanto si eliges un sofá de cuero Chester, para una casa de campo, como una versión más sencilla tapizada en tela, tendrás el mismo diseño y comodidad de asiento.
  • Posición: Los sofás ingleses siempre causan una buena impresión, pero dan lo mejor de sí mismos si se colocan en el centro de la habitación como una declaración de estilo precisa.

Sofá Chester: un toque de clase

Todo el mundo conoce el sofá Chester, simplemente porque se ha convertido en un verdadero clásico entre todo tipo de sofás y sillones tapizados. Gracias a sus características distintivas, es fácil reconocer:

  • Botones de cuero o tela
  • Patrón de rombos
  • Reposabrazos altos y curvos

El clásico sofá Chester está, generalmente, hecho a mano, de cuero auténtico. Pero actualmente hay disponibles versiones más baratas, con tapicería de tela o cuero sintético. Si buscas un sofá Chester clásico, con un aspecto auténtico, opta por la versión de piel y si quieres un toque moderno puedes añadir accesorios textiles de color.

El sofá Chester puede ser de dos o tres plazas, pero lo que lo hace siempre reconocible son los botones. Éstos se adhieren a la estructura del sofá y el resultado es un acolchado rígido, con el clásico diseño en forma de diamante.

El sofá Chester, en el salón, ofrece un toque británico refinado. Moderno o elegante, el sofá inglés es fácil de combinar, porque sus revestimientos de cuero, tela o piel sintética ofrecen infinitas posibilidades de colores. El sofá se puede combinar perfectamente con puffs o taburetes al estilo Chesterfield. El modelo más popular sigue siendo el Chester de estilo vintage, hecho de cuero genuino.

Hoy en día es posible crear un interior en estilo inglés en pocos pasos, comenzando desde el sofá Chester: ¡un imprescindible para todos los que marcan tendencia!.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937