Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sofás grandes

91 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Sofás grandes: ¡más espacio para todos!

Si siempre sientes que no tienes suficiente espacio para tus amigos o si quieres más comodidad para tus noches en casa, un sofá grande es para ti. Son un excelente mueble, de alto valor estético, pero sin sacrificar el confort. Ya sea de tela o de cuero, colorido o minimalista, volver a casa después del trabajo y disfrutar del abrazo de tu amado sofá de 4 plazas, se convertirá en el momento más esperado del día.

Para decorar tu sofá y hacerlo aún más cómodo, puedes añadir cojines, que lo harán aún más cómodo y acogedor. Otro accesorio que convertirá este mueble en un verdadero refugio, serán las cómodas y suaves mantas, que te mimarán durante las tardes que pases leyendo un libro, bebiendo té o viendo tu serie favorita, solo o en familia. Los sofás extragrandes ofrecen suficiente espacio para todos y hacen que tu casa sea aún más acogedora.

Cualquiera que sea tu modelo favorito, el sofá de 4 plazas se convertirá en un compañero inseparable en las largas tardes de invierno y durante tus momentos de relajación. Tendrás que pensar en disfrutar cada momento de descanso. Inspírate con WestwingNow: ¡regístrate ahora y revoluciona tu hogar!

Toda la comodidad de los sofás grandes

Cuando llegas a tu apartamento después de tantas horas fuera, a menudo lo único en lo que piensa es en tumbarte en el sofá, para un merecido descanso. Una taza de té, algo para comer delante del televisor, y suaves mantas y plaids: ¿qué más se puede pedir? Gracias a los accesorios adecuados, el sofá se convierte en un verdadero oasis de bienestar, en el centro de tu salón, donde podrás recargar las pilas. Si tu salón no tiene problemas de espacio, ¿por qué no optar por un cómodo sofá de 4 plazas?

Los sofás grandes están disponibles en muchas variantes diferentes, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de entorno y se combinan con mesas de centro de madera, cristal o metal. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Sofá clásico, con funda de tela en color crema
  • Sofá moderno con chaise longue en color gris
  • Sofá de piel ec¡n color coñac, de estilo industrial

El material principal de las fundas para sofás es, sin duda, el algodón, una fibra natural perfecta para todos los estilos, gracias a su versatilidad y a los múltiples matices que le dan color. Normalmente las fundas de tela tienen la gran ventaja de ser fácilmente lavables a máquina, por lo que tu sofá de 4 plazas siempre estará impecable. Las versiones en piel son igual de fáciles de manejar: basta con pasar un paño y productos específicos para limpiar y nutrir la superficie.

Con los sofás grandes hay espacio para todos los amigos

¿Cuántas veces has tenido invitados en casa y no has tenido suficiente espacio en el sofá? Gracias a los sofás grandes, ya no tendrás que añadir sillas en el salón, para que todos tenga dónde sentarse: tus amigos y familiares podrán sentarse a tu lado en el sofá. Prepárate para organizar veladas en compañía y tener todo el espacio que necesites. Ver la televisión con la persona a la que amas o jugar con tus amigos ¡nunca ha sido tan cómodo!

Para un hogar moderno, dinámico y en constante movimiento, los sofás con chaise longue son también la elección ideal para un ambiente refinado y siempre a la moda. Gracias a su diseño limpio y esencial, los modelos extragrande dan un toque de estilo. ¿Su ventaja? ¡la versatilidad! Sí, porque con un poco de gusto e imaginación, se pueden combinar con otros accesorios de decoración, como alfombras, pufs y lámparas de pie.

Hay muchos tipos de sofás, con o sin chaise longue: depende del estilo de tu casa y de cómo quieras representarla. En cualquier caso, ¡la relajación está garantizada! Encuentra ahora el modelo que prefieras en nuestro catálogo online y compra en pocos segundos. ¿A qué estás esperando? Compra sofás grandes en WestwingNow y ¡crea tu propio oasis de paz en el salón!

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937