Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sofá Chaise Longue o 2 plazas

¿Cuál es el modelo adecuado?

Los sofás clásicos están disponibles en modelos de 2 o 3 plazas. Combinándolas con sillones o pufs, es posible crear un espacio de conversación realmente acogedor. Si te gusta relajarte en casa, elige un sofá grande: un sofá con un asiento profundo te permitirá relajarte con total comodidad. El punto fuerte para crear un aire de bienestar es el sofá con Chaise Longue. El sofá en forma de U te ofrece mucho espacio para relajarte.


Los tejidos adecuados para un sofá cómodo y práctico


La compra de un sofá, por supuesto, está fuertemente influenciada no sólo por el tipo de modelo y tamaño, sino también por la elección de la tapicería.

Tipos de sofás


Volver a la página principal

La altura perfecta del asiento

Para la elección del sofá, la altura correcta del asiento es un elemento muy importante: esta medida se calcula desde el suelo hasta el punto más alto del propio asiento. Una altura de unos 43-45 centímetros es óptima para la mayoría de las personas: cuanto más bajo sea el asiento, más difícil será levantarse. Si deseas amueblar tu salón con otros muebles tapizados, utilizando sillones y pufs, puedes elegir entre diferentes alturas y ofrecer a tus invitados diferentes opciones de asientos.

Elegir el color

En cuanto a la elección de los colores para la decoración de una habitación, tiene dos opciones: o bien tomar el sofá como punto de partida y elegir los colores de las paredes, accesorios, cómodas y aparadores en combinación, o bien elige un color principal para el salón y a partir de ahí crea la paleta para el mobiliario y los accesorios. Hay que tener cuidado al elegir colores vivos como el rojo, el rosa o el verde para sofás grandes. Por ejemplo, uno en forma de L es preferible en tonos neutros, para que no parezca demasiado dominante. Un sofá con tapicería plateada da un toque de glamour a la sala de estar y va bien con los muebles blancos. Si no puedes resistirte al color, elige uno de color, pero opta por accesorios en tonos más claros o neutros. Por cierto, un sofá blanco o gris es perfecto para un estilo chic y desgastado: combínalo con una mesa de centro de madera blanca y una alfombra de lana crema.

Accesorios

Gracias a los cojines, las mantas y plaids, un sofá se vuelve más cómodo y acogedor. Estos accesorios deben adaptarse o en contraste para obtener un resultado impresionante. Además de crear acentos visuales de gran encanto, los accesorios textiles para la casa te invitan a pasar momentos agradables en el salón. Recuerda colocar siempre una mesa auxiliar al lado del sofá: es súper práctico y siempre da una buena impresión.

La funcionalidad del sofá cama

¿No tienes una habitación de huéspedes, pero no quiere dejar de invitar a amigos o familiares por unos días? El sofá cama es la solución perfecta. Este versátil mueble puede ser utilizado como sofá en el salón, junto a los sillones y la mesa de centro, o en el estudio. Cuando es necesario, se convierte en una confortable cama en pocos pasos: ya no es necesario que los huéspedes pasen la noche en un colchón hinchable.

Elige ahora tu favorito en WestwingNow

¿Cuero? ¿Piel sintética? ¿Lino? ¿Tela? ¿Microfibra? Existen muchos materiales y diferentes tipos de tapicería, cada uno con características diferentes. Se pueden tapizar con los siguientes materiales:

  • Piel: la piel tiene un encanto auténtico. Con el paso del tiempo y el cuidado adecuado, su superficie mejora y adquiere un aspecto aún más natural.
  • Piel sintética: pueden ser muy elegantes. En comparación con los modelos de piel auténtica, son más fáciles de limpiar.
  • Tela y microfibra: si quieres un sofá de tela, tienes a tu disposición una gama mucho más amplia de colores y diseños. Encontrarás, por ejemplo, coloridos sofás o modelos de patchwork.

Sofás

349 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros