Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sofás clásicos

2 Productos

Sofás clásicos y renovados

¿Estás pensando en renovar el sofá pero no sabes cuál elegir? Te damos algunas claves sobre cómo un sofá clásico puede ser la mejor alternativa.

En el salón solemos pasar muchas horas: viendo películas y series, picoteos con amigos, visitas de la familia, etc. Al final todos nos solemos juntar en el salón. Contar con unos buenos asientos para que todo el mundo esté cómodo es vital. Si quieres cambiar el sofá, una buena idea es apostar por un sofá clásico, el chester es uno de ellos. ¡Te lo enseñamos!

Sofá clásico: un chester a la última

Originario del siglo XIX, el sofá chester es uno de los clásicos en cuanto a sofás. Es una pieza que lleva tiempo en el mundo de la decoración y en muchas casas. Un sofá clásico y con mucha personalidad, que se ha ido renovando cambiando el material. Además, del clásico en marrón de cuero, el nuevo chester se ha ido transformando con pequeños detalles como tapizados en capitoné o colores más suaves como el beige.

Si quieres apostar por un sofá clásico, el chester es una muy buena opción. Tanto si tienes un look rústico, shabby o más romántico, este tipo de sofás y con estos nuevos materiales más delicados quedarán genial.

Sofá clásico: madera y calidez

Los sofás clásicos también pueden ser tipo bergére. Tienen un detalle muy clásico en los bordes gracias a la madera. Dan un toque de calidez al salón. Podrás combinar el sofá con butacas del mismo estilo en el salón. Te enamorará esta combinación.

En WestwingNow podrás encontrar diferentes sofás clásicos para que elijas el que más te guste. Diferentes modelos, diseños y plazas para que puedas adecuarlo al espacio que tengas en casa.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937