Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sofás nórdicos

99 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Nórdico

Piezas de tendencia para enamorarse: sofás Skandi

Los sofás escandinavos crean un estilo muy especial en la habitación. Con su diseño típico, que irradia simplicidad, sencillez y elegancia al mismo tiempo, se convierten en un atractivo atractivo. Si se arreglan más muebles de estilo escandinavo para que vayan con ellos, se puede llevar a casa el maravilloso ambiente de los países del norte.

No en vano el estilo Skandi es uno de los estilos de decoración más populares - y lo ha sido durante muchos años. Con sus materiales naturales y diseños intemporales, los sofás, sillones y muebles nórdicos de Skandi en general son clásicos intemporales del diseño de interiores.

Sofás escandinavos para una declaración en la sala de estar

Cuando se piensa en los maravillosos paisajes de Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, lo primero que viene a la mente son los verdes bosques, hermosos lagos, fiordos escarpados y regiones costeras idílicas. La simplicidad y la sencillez, así como la durabilidad, no sólo son características de la mentalidad nórdica, sino también del interior de esta zona.

Debido a los usualmente largos y duros inviernos, siempre ha sido importante para los escandinavos amueblar sus casas cómodamente. Los sofás de diseño escandinavo crean directamente un ambiente acogedor en la habitación y hacen una clara declaración de estilo.

Elegancia atemporal y diseño purista: sofás escandinavos

Los sofás escandinavos se caracterizan sobre todo por sus líneas claras y materiales naturales de alta calidad. En la producción de estos elegantes muebles se utiliza sobre todo el diseño purista, que prescinde de detalles innecesarios y juguetones.

Las líneas claras marcan el tono aquí. ¡Esto no significa que el sofá escandinavo sea monótono! También en este estilo hay sofás hechos de diferentes materiales y en diferentes colores.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937