Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sofás blancos

44 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Blanco

Razones para elegir un sofá blanco:


  • Un sofá en blanco es la base perfecta para una agradable velada en casa. Además, combina con muchos colores ya sean iguales de neutros o más llamativos
  • El blanco es un color que puede dar muchas posibilidades según el matiz. Puedes convertir el entorno gracias a este color de sofá, en un ambiente más moderno, clásico o fresco
  • Los sofás blancos ayudan a dar calidez y poder crear un pequeño oasis de bienestar

  • Sofá blanco: todo un clásico para el salón

    ¿Estás buscando una pieza que llame la atención en tu salón? Un salón blanco es una buena idea para crear un ambiente relajado, y tener una pieza protagonista en este espacio. El blanco llama la atención, y deslumbra con su color natural. Si no te atreves porque crees que puede quedar algo monótono, apuesta por añadir textiles que le den más viveza. Te encantará el resultado.

    Efecto blanco: pureza y simplicidad

    El color blanco da muy buenas sensaciones. Con un sofá blanco podrás transmitir lo mismo. Además, se puede integrar muy bien con el resto de colores.Añade un sofá en blanco, y coloca detrás en la pared un papel pintado más colorido. Le darás al salón un toque más llamativo y nada aburrido. Los cojines son otra opción para añadir color al sofá. Cuero, terciopelo, lino. Tu eliges el material y los colores dependiendo del estilo que quieras darle al salón.

    Un sofá blanco para cada estilo

    Un sofá blanco no necesita mucho más para lucir con estilo en el salón. Añade sobre todo alrededor del sofá elementos que le de mucha más luz al salón: una cortina en verde menta, muebles en madera y una lámpara con trípode. Con un sofá blanco tendrás mucha más posibilidad de renovar el salón cuando quieras. El blanco va bien con muchos estilos como el country chic, el estilo nórdico o el estilo minimalista. ¡Te lo enseñamos!

    Sofá blanco y estilo nórdico

    El sofá blanco encaja muy bien en un estilo nórdico. Mezcla este sofá con cojines en color gris, negro o pasteles. Añade detalles en dorado, velas y flores frescas, y conseguirás un salón lleno de relax y muy hygge.

    Sofá blanco y moderno chic

    Un sofá blanco tiene un aspecto limpio y minimalista, perfecto para un look moderno. Añade justo detrás del sofá un papel pintado combinado con detalles en gris y dorado. Para terminar este salón tan chic, añade una alfombra de pelo largo y una mesa rectangular en mármol como nuestra mesa Lesley, que podrás encontrar en WestwingNow.

    Sofá blanco y estilo marinero

    El buen tiempo es sinónimo de colores claros y frescos, y uno de ellos es sin duda el blanco. Crea un salón al más puro estilo marinero. Te sentirás como si estuvieras de vacaciones pero sin salir de casa. Coloca los elegantes cojines en azul claro en tu sofá blanco, una mesa auxiliar hecha de rafia y algunos accesorios decorativos como una gran linterna con arena decorativa o conchas y velas. Estas piezas te garantizan aire fresco al salón como si estuvieras directamente en Ibiza.

    Sofá blanco y estilo vintage chic

    Combina un sofá blanco con cojines en tonos pastel como el rosa o el lavanda. Añade muebles en madera blanca y conseguirás un estilo shabby chic auténtico, y de lo más relajado.

    Sofás blancos tapizados

    ¿Has decidido que tu nuevo sofá debe ser blanco? Entonces debes tener en cuenta también algunas cuestiones como el número de plazas. Los sofás pueden ser de una, de dos o tres plazas o incluso esquineros. La elección del sofá dependerá del espacio con el que cuentes en la zona del salón. Otro punto importante que debes tener en cuenta es el material. ¿Quieres un sofá tapizado, en cuero o en terciopelo? Estos son algunos de los materiales que podrás encontrar en WestwingNow:

  • Algodón: el algodón es uno de los materiales más clásicos para el sofá. Eso sí debes tener un mantenimiento constante para evitar que se formen algunas bolillas en el tapizado
  • Terciopelo: es un material muy suave y delicado. Se utiliza mucho tanto en sofás como en butacas
  • Lino natural: Este es el material perfecto para aquellos que apuestan por la naturalidad. El lino es un material muy suave y agradable al tacto que va muy bien en épocas veraniegas
  • Sofá blanco polipel: El cuero sintético es un material muy elástico y resistente además de ser más amigable con el medio ambiente que la piel real o el cuero. Ideal para tapizados de calidad.

  • Truco: dale una nueva apariencia al sofá blanco

    ¡El blanco siempre funciona! Este color da sensación de calma y serenidad. No es de extrañar que cada vez más optemos por añadir casi todo en blanco. Por, eso para que no cuentes con un espacio un tanto monótono, añade distintos matices de blanco. Un blanco cremoso, un blanco marfil, un beige, y pequeños toques de madera. Así podrás seguir disfrutando de un espacio en blanco, pero con más calidez.

    Cómo mantener un sofá blanco

    Solo el cuidado y la limpieza de forma regular te asegurará contar con un blanco radiante. Limpia el sofá una vez a la semana con un cepillo especial o con una aspiradora. Esto conseguirá eliminar la suciedad y así mantener durante más tiempo el color blanco.Si eliges un sofá en cuero blanco entonces deberás utilizar productos más específicos. Cualquier duda que tengas siempre presta atención a los detalles de producto de cada sofá ya que dependiendo de la marca, a veces puede variar el mantenimiento.

    Descubre más sofás en blanco en WestwingNow

    Encuentra tus sofás blancos en WestwingNow y relájate. Podrás encontrar distintos modelos con diversos materiales, tamaños y diseños. Dale al salón una pieza tan elegante como un sofá blanco y disfruta de su comodidad.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937