Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sofás grises

234 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Gris

Un sofá gris: una pieza atemporal y versátil

Los sofás son una pieza que dan la bienvenida al salón y también a nuestros invitados. El gris es un color que aporta mucha calma y tranquilidad y nada mejor que añadirlo en un sofá. Además, este color ofrece una increíble cantidad de combinaciones posibles. Encuentra tu modelo favorito - ¡te ayudamos!

Sofá en gris: una pieza todoterreno

Un sofá gris es un mueble perfecto para crear un salón en armonía. El gris es un color que podremos ver en estilos muy distintos. Este tono es como un lienzo en blanco que permite añadir cojines, y otros muebles en tonos distintos.

Sin embargo, el sofá no siempre tiene que estar en el salón. También puedes añadir un sofá en otros espacios como dormitorios o zonas de trabajo. En la zona de trabajo los sofás deben tener un tamaño menor, con máximo ser de dos plazas. De esta forma ahorrarás espacio y tendrás mayor sitio para todo lo que necesites para trabajar. En el dormitorio, los sofás cama son una buena idea por si tienes invitados. Mientras no tengas invitados en casa puedes usarlo como la zona para dejar la ropa para el día siguiente o para calzarte.

Cómo encontrar el material adecuado para tu sofá

Ya sea un sofá esquinero, un sofá cama o de dos plazas, el sofá que elijas debe ser cómodo. Además, de la comodidad debe ser funcional y atemporal. Elige el material que mejor combine con tu estilo, y disfruta de cada modelo en casa:

  • Sofá en cuero: el color gris y el cuero armonizan muy bien. La combinación es muy natural y moderna. Por supuesto, si lo desea, también puede optar por la versión de cuero sintético
  • Sofá de tela: el gris en tela queda muy bien. Los sofás de tela en color gris añaden un toque retro en el salón
  • Sofá de terciopelo: un sofá de terciopelo en gris tiene un aspecto acogedor y añade un toque de nostalgia a tu estilo. Una pieza imprescindible

  • Cómo combinar un sofá gris

    Un sofá gris también puede crear un ambiente cálido. Solo tienes que añadir ciertos accesorios a este sofá como unos cojines o una alfombra. Incluye también una mesa con las patas en dorado y una lámpara de pie para terminar de decorar el salón. Disfruta de un momento de relax y de lectura en el sofá con las mejores piezas.

    Un consejo de nuestros expertos en decoración:

    Dale vida al gris de tu sofá con accesorios coloridos como cojines, mantas o lámparas. Añade colores como el turquesa, el púrpura, el azul o el verde. Mantén todos los accesorios en el mismo tono o similares, para crear un equilibrio de color y elegancia.

    Sofás en gris: 3 estilos y una pieza

    Los sofás grises se pueden combinar con muchos estilos de decoración. Aquí te damos algunas ideas para que te inspires:

  • Look moderno: además del blanco y negro, el gris es uno de los llamados colores que encaja con todo. Un sofá gris claro hecho de tela puede integrarse fácilmente en un salón mezclado con materiales en metal
  • Look Scandi: combina muebles de madera blanca y algunos accesorios en tonos pastel con tu sofá gris. Crearás un look Scandi al instante
  • Estilo boho: decora tu sofá en gris con cojines de colores para darle el toque boho

  • Descubre más sofás en gris en WestwingNow

    Descubre los diferentes materiales y modelos de sofás que podrás encontrar en WestwingNow. Navega por nuestra web e inspírate con los looks que te hemos preparado en para que puedas saber cómo combinar un sofá gris con mucho estilo.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937